Cursos de automaquillaje y autopeinado septiembre y octubre 2021

Agosto llega a su fin y toca volver a la rutina, despedirnos del verano y darle la bienvenida al otoño. Es el momento perfecto para aprender a sacarte partido con un curso de automaquillaje, y a partir de ahora, también tienes la opción de aprender a peinarte paso a paso de manera fácil y divertida.

Sí, has leído bien, mi compañera Laura Aragón y yo llevamos unos meses trabajando en este nuevo proyecto, tienes toda la info en este enlace.

Ya están abiertas las plazas de los cursos de automaquillaje y autopeinado individuales y en grupo de los mes de septiembre y octubre, puedes reservar tu plaza. Los realizo en mi estudio de Avenida Carrilet (Hospitalet, Barcelona)

Además, como promo de lanzamiento todos los cursos reservados antes del 5 de septiembre tendrán un 50% de descuento especial. Aprovecha la promo para reservar tu curso y disfrútalo cuando quieras, para regalar o para un autoregalo.

Los cursos de automaquillaje y autopeinado individual son una manera ideal de aprender a sacarte partido de manera personalizada, aprender todo lo que necesitas saber sobre el cuidado y el perfeccionamiento de maquillaje y peinado, productos, herramientas…

Solicita más información y reserva tu plaza enviando un email a cursos@eltocadordebrenda.com o rellenando el formulario de contacto

¡¡Espero veros pronto en los cursos!!

Besos y abrazos,

Brenda Coello,

Maquilladora Profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Copyright © 2021 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2021 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in