Mamá Fashion: look para llevar a los peques al parque.

Hoy nos vamos con los peques al parque…

Hay 4 aspectos importantes que he querido resaltar creando un look tendencioso pero cómodo, basado en zapato plano, maxi bolso, gafas de sol y una camiseta sin escote…Aspectos imprescindibles para estar en el parque con nuestros peques ¿Te animas?

Hoy he creado un Total look de Mango espero que te guste.

Comenzamos con un Jersey cuello barco en negro, que te va a permitir tener la comodidad necesaria para agacharte ante cualquier imprevisto.

JERSEY CUELLO BARCO

Seguimos con una falda que te va a permitir amplitud en la zancada por si fuera necesario, con estos peques nunca se sabe…

falda

Seguimos con cazadora biker de serraje y bailarinas al tono dando un toque chic a nuestro look.

cazadora biker serraje

bailarina lazo

Para terminar un maxi bolso para poder llevar merienda o lo que necesites y unas gafas para protegerte del sol que ya estamos en primavera.

bolso

gafas

Espero que te haya gustado el look, aquí te dejo el outfit completo y los enlaces y precios de las prendas.

Total look Mango

look total

-Camiseta cuello Barco 35,99 (Aquí).

-Falda 35,99 (Aquí).

-Bailarina camel 19,99 (Aquí).

-Cazadora Biker serraje 79,99 (Aquí).

-Maxi Bolso 39,99 (Aquí).

-Gafas de sol 15,99 (Aquí).

Maquillaje Nude: Look para llevar a los peques al parque.

El look nude ha sido mi elegido para completar el outfit de hoy. En mi opinión es la opción perfecta para ir guapa y arreglada pero sin que se note.

La clave para conseguir ese look fresco y natural es trabajar muy bien la piel para que quede radiante y elegir tonos neutros y similares a nuestro tono de piel para simular ese efecto desnudo.

look nude

Foto: Pinterest.

Look nude: paso a paso.

Para conseguir el look, solo tienes que seguir tres pasos muy fáciles:

  1. Aplica la base de maquillaje en todo el rostro para unificar el tono y corregir las imperfecciones.
  2. A continuación aplica el polvo bronceador en las zonas de volumen del rostro para dar calidez y aportar color. Después aplica la barra de labios.
  3. Para terminar, aplica la sombra de ojos en stick, difumina un poco con la yema del dedo y aplica la máscara de pestañas.

Look nude: productos.

Sólo necesitas cinco productos y una brocha para conseguir el look.

look para llevar a los peques al parque

  • Base de maquillaje. El Skin Foundation Stick es una base de maquillaje perfecta para conseguir una piel radiante en pocos minutos. Se aplica fácilmente y es de larga duración.
  • Polvo bronceador. Es el producto ideal para dar tono y calidez a la piel, consiguiendo un resultado súper favorecedor.
  • Brocha para aplicar polvo. Para este look sóo necesitas una brocha, ya que el resto de los productos los puedes aplicar fácilmente con los dedos. La Bronzer Brush de Bobbi Brown es perfecta para aplicar el polvo bronceador, suave, gruesa y con el corte ideal.
  • Sombra de ojos en stick. Súper fácil de aplicar y de larga duración, el tono Sand Dune es un beige tierra ideal para dar un toque natural a la mirada.
  • Máscara de pestañas. La máscara Lash Glamour Extreme Lengthtening es perfecta para dar fuerza a las pestañas, alargándolas de manera natural y sin apelmazarlas.
  • Barra de labios. El Rich Lip Color Uber Nude es un tono ideal para los labios ya que queda muy natural.

Todos los productos son de Bobbi Brown.

Espero que te guste el look de marzo, te esperamos el último Jueves de cada mes para contarte un nuevo outfit completo de ropa y maquillaje para mamis y recuerda si te apetece pedirnos un look en concreto puedes ponerte en contacto con nosotras en: eltocadordebrenda@gmail.com o nadiecomomama@gmail.com

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral