Ya está abierta la agenda Novias 2019

Hoy abro la agenda de novias de 2019, ya que el servicio de maquillaje novia es uno de mis favoritos y es el que más me pedís, muchas de vosotras ya os habéis prometido y me habéis escrito para pedirme información y presupuesto sobre mis servicios para un día tan especial y quiero agradeceros vuestro interés y  vuestra paciencia.

Todas las que ya me habéis escrito seréis atendidas por orden de llegada de vuestros emails y recibiréis toda la información y los precios durante la semana. Para bloquear la fecha, es imprescindible hacer el pago de la reserva 🙂

Para 2019 hay una novedad, y es la opción de venir al estudio para las novias que así lo desean, con lo que las opciones de servicio son:

Novias.

  • Maquillaje novia. En el estudio o a domicilio (coste extra de desplazamiento si es fuera de Barcelona)
  • Peluquería de novia. En el estudio o a domicilio (coste extra de desplazamiento si es fuera de Barcelona)
  • Pack maquillaje y peluquería de novia. En el estudio o a domicilio (coste extra de desplazamiento si es fuera de Barcelona)

Invitadas 

  • Maquillaje. En el estudio o a domicilio (solo disponible si lo contrata la novia)
  • Peluquería. En el estudio o a domicilio (solo disponible si lo contrata la novia)
  • Pack maquillaje y peluquería. En el estudio o a domicilio (solo disponible si lo contrata la novia)

Poder compartir con una novia los preparativos de su boda y un día tan especial, es mucha responsabilidad, pero también es un honor muy grande por lo que cada año intento mejorar y dar lo mejor de mi, contar con los mejores profesionales en mi equipo, y asistir a las mejores formaciones para poderos ofrecer lo mejor de lo mejor y que todo sea como siempre habéis soñado.

El maquillaje novia es muy importante ya que es un día en el que toda mujer quiere estar radiante y el recuerdo quedará en todas las fotos.

Si te casas en 2019, o tienes una amiga que se va a casar, y quieres ponerte en manos de El tocador de Brenda puedes enviar un email a novias@eltocadordebrenda.com para confirmar la disponibilidad de la fecha y tener la información detallada de los servicios, indicando  nombre,  fecha,  hora y  lugar de la boda, así como si es necesario  servicio para  invitadas también. O puedes rellenar el formulario de contacto que tienes aquí.

Muchas gracias a todas las novias que cada día confiáis en mi, me siento muy afortunada de que os pongáis en mis manos y compartir la experiencia con vosotras me ayuda a crecer como profesional y como persona.

¡Besos y abrazos!

Brenda Coello

Maquilladora Profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − tres =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral