Maquillaje Novia Barcelona

Tu Imagen el día de tu boda

Hoy quiero compartir y explicar en que consiste este servicio y porque es importante que lo contrates.
Puedes leer AQUÍ sobre mí, para ver la experiencia que tengo como Maquilladora Profesional.

El Servicio de Maquillaje de Novia, es uno de los servicios más bonitos que ofrezco, me encanta formar parte de ese día tan especial para ti.

maquillaje novia barcelona 1

¿Por qué contratar a una Maquilladora profesional?

Por una razón muy sencilla, el día de tu boda es único, imagínate que no aciertas con los tonos, o que estás muy nerviosa para Maquillarte.

Quizá estás acostumbrada a maquillarte a diario pero nada tiene que ver con la técnica y el acabado de una profesional así que ese día no te la juegues; no es momento para arriesgarse a hacer pruebas.

Otra razón para contratar a una profesional es que el maquillaje de novia tiene unas peculiaridades que le hacen especial como el cuidado previo de la piel, las prebases, productos de acabado… Una serie de cosas que una profesional hará de manera perfecta.

maquillaje novia barcelona

Cosas que marcan la diferencia.

Acabado único: Cuando contratas a una profesional te estás garantizando un trabajo perfecto y un acabado único.

Productos: Los productos con los que trabajo son de primerísima calidad así que te garantizo tu piel estará radiante y confortable todo día.

Larga duración; un Maquillaje hecho por una profesional tiene una duración mayor así que estarás perfecta durante todo el día.

¿Qué incluye mi servicio de Maquillaje novia?

Mi servicio incluye una prueba de Maquillaje, en ella encontraremos juntas el look perfecto para ese día.
Incluye también un estudio previo, ya que según el tipo de boda que sea, el vestido, tu estilo… elegiremos un maquillaje u otro.

Gracias a todos mis años de experiencia tengo la capacidad de adaptar los maquillajes al tipo de rostro y rasgos, así que no hay dos maquillajes iguales. Según tus rasgos diseñaré un look u otro.

Mis servicios de Maquillaje para novia son tanto para Barcelona como si tienes pensado casarte fuera.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, en mi canal de Youtube tienes un vídeo de maquillaje de novia paso a paso.

Puedes contratar también el maquillaje para tu madre o incluso para las damas de honor. También puedes contratar una clase de automaquillaje para las damas de honor y así irán todas perfectas y dentro del mismo estilo.

Consulta las tarifas especiales en el caso de contratar varios servicios de maquillaje profesional.
Si estás pensando contratarme o tienes alguna duda que resolver escríbeme, estaré encantada de ayudarte ☺

Brenda,

Maquilladora Profesional Barcelona,


Copyright © 2017 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral