Cursos de automaquillaje en grupo en diciembre
Con las navidades a la vuelta de la esquina, es un buen momento para apuntarte a una actividad diferente, sola o acompañada por amigas o familiares y aprender a sacarte partido para estar aún más guapa estas fiestas, además de un buen regalo para estas fechas 🙂
Ya están disponibles las fechas de los cursos de automaquillaje en grupo del mes de diciembre y puedes reservar tu plaza enviando un email a cursos@eltocadordebrenda.com
Cursos de automaquillaje en grupo, puedes ver más información sobre este servicio en este enlace.
-Básico (2 horas). Look con eye-liner. Maquillaje básico para día a día, piel, ojos mejillas y labios. Productos y herramientas para practicar durante el curso incluidos.
Próximas fechas
Diciembre
Sábado 15 de diciembre, horario de 12 a 14h Quedan 4 plazas
Sábado 22 de diciembre, horario de 16 a 18h 6 plazas
Sábado 29 de diciembre, horario de 12 a 14h 6 plazas
-Ahumados y piel (3 horas). Maquillaje de ojos ahumados y perfeccionamiento de piel con labios y mejillas naturales, productos y herramientas para practicar durante el curso incluidos.
Próximas fechas
Diciembre
Sábado 15 de diciembre, horario de 15 a 18h 6 plazas
Sábado 22 de diciembre, horario de 12 a 15h 6 plazas
Sábado 29 de diciembre, horario de 15 a 18h 6 plazas
** Básico + Piel y ahumados
**Precios por persona, hay que reservar plaza.
Solicita más información sobre las opciones de los cursos y reserva tu plaza enviando un email a cursos@eltocadordebrenda.com o rellenando el formulario de contacto.
Deja una respuesta