Cursos de automaquillaje en noviembre y diciembre

El invierno es un buen momento para apuntarte a una actividad diferente, sola o acompañada por amigas o familiares y aprender a sacarte partido para estar aún más guapa estas fiestas, además de un buen regalo para estas fechas.

Es cierto que está siendo un año complicado, duro, donde la incertidumbre y le miedo están marcando el ritmo de nuestros corazones días sí y día también. Está claro que es momento de ser responsables, pero también hay que buscar momentos para desconectar de todo, sentirnos bien por dentro y por fuera y dedicarnos tiempo para nuestro autocuidado.

Ya están abiertas las plazas de los cursos de automaquillaje individuales y en grupo de los mes de noviembre y diciembre puedes reservar tu plaza. Los realizo en mi estudio de Avenida Carrilet (Hospitalet, Barcelona)

Además, todos los cursos reservados antes del 15 de diciembre tendrán un 50% de descuento especial.

Los cursos de automaquillaje individual son una manera ideal de aprender a sacarte partido de manera personalizada, aprender todo lo que necesitas saber sobre el cuidado y el prefcecionamientocde la piel, correcciones, color, ojos, mejillas, labios, productos…

Productos y herramientas de maquillaje necesarios para practicar durante el curso incluidos

Los cursos de automaquillaje en grupo son una manera perfecta y divertida de aprender a maquillarte, en grupos reducidos (4/6 personas). Está opción está disponible solo para amigas y familiares.

En mis cursos de automaquillaje en grupo aprenderás diferentes técnicas de maquillaje de manera fácil y práctica, con todos los productos y las herramientas necesarias para practicar incluidos.

Clase de automaquillaje individual en mi estudio de Barcelona
Los cursos de realizan con todas las medidas de seguridad e higiene posibles.

Cursos en grupo (4/6 personas que sean amigas o familiares)

-Básico (2 horas). Look con eye-liner. Maquillaje básico para día a día, piel, ojos mejillas y labios. Productos y herramientas para practicar durante el curso incluidos.

Próximas fechas (a convenir según cada caso)

-Ahumados y piel (2 horas). Maquillaje de ojos ahumados y perfeccionamiento de piel con labios y mejillas naturales.

Próximas fechas (a convenir según cada caso)

** Básico + Piel y ahumados precio especial

**Precios por persona, hay que reservar plaza.

**Productos y herramientas para practicar durante el curso incluidos. 

Solicita más información y reserva tu plaza enviando un email a cursos@eltocadordebrenda.com o rellenando el formulario de contacto   

¡¡Espero veros pronto en los cursos!!

Besos y abrazos,

Brenda Coello,

Maquilladora Profesional


Suscríbete a mi lista de correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2023 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in