Cursos de automaquillaje y autopeinado septiembre y octubre 2021

Agosto llega a su fin y toca volver a la rutina, despedirnos del verano y darle la bienvenida al otoño. Es el momento perfecto para aprender a sacarte partido con un curso de automaquillaje, y a partir de ahora, también tienes la opción de aprender a peinarte paso a paso de manera fácil y divertida.

Sí, has leído bien, mi compañera Laura Aragón y yo llevamos unos meses trabajando en este nuevo proyecto, tienes toda la info en este enlace.

Ya están abiertas las plazas de los cursos de automaquillaje y autopeinado individuales y en grupo de los mes de septiembre y octubre, puedes reservar tu plaza. Los realizo en mi estudio de Avenida Carrilet (Hospitalet, Barcelona).

Los cursos de automaquillaje y autopeinado individual son una manera ideal de aprender a sacarte partido de manera personalizada, aprender todo lo que necesitas saber sobre el cuidado y el perfeccionamiento de maquillaje y peinado, productos, herramientas…

Solicita más información y reserva tu plaza enviando un email a cursos@eltocadordebrenda.com o rellenando el formulario de contacto

¡¡Espero veros pronto en los cursos!!

Besos y abrazos,

Brenda Coello,

Maquilladora Profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Copyright © 2022 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2022 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in