#Fashionreto: Mis básicos de maquillaje de verano.

basicos de maquillaje de verano 1¡Buenos días y feliz domingo! De nuevo han pasado quince días y hay un nuevo post de fashionreto. Esta vez me tocaba a mí elegir el tema, y no podía ser otra cosa que algo relacionado con el mundo del maquillaje, así que con el verano a la vuelta de la esquina, he pensado que compartir nuestros básicos de maquillaje de verano sería una opción perfecta.

Seguro que ya lo sabes, pero por si te perdiste este post, te cuento en qué consiste… Un grupo de blogueras nos hemos unido para crear #fashionreto, donde cada dos semanas elegiremos un tema, relacionado con la belleza y la moda y publicaremos un post cada una dando nuestra visión. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades.

fashionreto

Mis básicos de maquillaje de verano.

Tengo la costumbre de seleccionar cada temporada los productos que voy a utilizar y ponerlos en un neceser todos juntos para tenerlos más a mano. Con la llegada del calor y el buen tiempo, apetecen looks bronceados y ligeros que sean fáciles y rápidos de conseguir, así que he elegido lo siguiente:

-Base de maquillaje Face& Body de MAC: Es ligera y tiene un acabado luminoso que me encanta.

-Corrector Radiant de NARS: una de mis últimas compras aprovechando los secretos de belleza, hace tiempo que lo tenía en mi whitlist.

-Iluminador Laguna de NARS: en realidad quería el tono Copacabana, pero después de que la gran Ana Albiol me lo aplicara en mi cita de maquillaje con ella cuenco vino a Barcelona, cambié de opinión. Es precioso para el verano, así que lo tuve claro.

-Brocha Mizubake de NARS: la verdad que aunque es una brocha fantástica, no tenía claro si comprarla o no, porque es obvio que ya tengo muchas brochas. Pero después de verla en acción también lo tuve claro, así que la cogí para uso personal.

-Colorete Pink Coral de Bobbi Brown: es un tono precioso, perfecto para esta temporada.

-LWCS Golden Bronze de Bobbi Brown: uno de mis básicos imprescindibles, el color es precioso, su formato en stick es perfecto y súper fácil de usar, es de larga duración, se puede difuminar con los dedos… Vamos, que son todo ventajas. Si tuviera que elegir una sombra y solo una, sin duda sería esta.

-LW Eye Pencil Black Chocolate de Bobbi Brown: este lápiz me encanta, es una pena que sea una edición limitada. Tiene el tono perfecto, entre negro y marrón, para delinear los ojos y difuminar después, creando un efecto ahumado muy favorecedor.

-Black Gel Eyeliner de Bobbi Brown: el eyeliner es un básico para mí, y después de haber probado varios, mi favorito sigue siendo el de Bobbi.

-Brow Shaper Mahogany de Bobbi Brown: Las cejas son súper importantes, las mías con pobladas y rebeldes, así que un poco de gel las dejo perfectas.

-High Impact Mascara de Clinique: mi máscara de pestañas favorita, no salgo de casa sin ella.

-Lip Gloss Cherry de Bobbi Brown: un gloss en tono fresa precioso, me encantan los glosses y siempre llevo alguno en el bolso.

-Labiales Flamingo y Lady Danger de MAC: dos de mis favoritos, el Flamingo es un rosa coral y el Lady Danger un rojo anaranjado.

Con esta selección de productos, espero crear todos mis looks de verano, desde los más naturales a los más extremados, a ver si tengo tiempo de hacerme fotos, que estamos en plena temporada de novias y voy muy liada, y os puedo enseñar alguno aquí.

¿Qué te parece mi selección?

¿Has usado alguno de los productos?

¿Cuáles son tus básicos de maquillaje de verano?

Espero tus comentarios aquí o en las redes sociales.

Te aconsejo que te pases por los blogs del resto de las participantes de #fashionreto para ver cuáles son sus básicos de verano.

Accesoriosymoda

Lorcoconor

Cosmética Delos

El blog de Amglez

Darksidemoda

Disfrutando de la vida

Lady Acacia

By.mdv

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Brenda contigo siempre decubro productos nuevos! 😀
    Madre mía, vaya selección y que pinta tiene todo pero sin duda con lo que quedaría es con los labiales de MAC y el colorete de Bobbi Brown.
    ¡Que gran post! Me ha encantado.
    Besos bonita <3<3

  2. Muy buenos básicos, si pudiera te lo cogía todo jaja sobre todo la sombra en crema que tengo muchas ganas de probarla y el colorete Pink Coral. Que curioso lo del iluminador laguna, yo no me lo imagino aún 🙂 besos!

  3. Me encanta tu selección, pero me da pena no poder tener algunos de los productos, como los labiales de MAC, porque están un poco fuera de mi alcance. Tengo que conformarme con verlos de lejos y en blogs haha
    Estoy deseando que publiques fotos para ver los productos en todo su esplendor!

    Besos

  4. Nunca he probado nada de NARS ni de Bobbi Brown… (es más, casi nunca me maquillo). He leído reviews y tal, pero tomare nota de tu entrada, que se que esto es lo tuyo y sabes!!
    ¡Creo que tu elección es estupenda!
    Gracias por la recomendación! 🙂

    P.D: Cuando puedas, podrías cambiar el link de mi blog? Lo cambié poco antes de que se pusiera la lista definitiva de las participantes, y aún salia: Sonia and Happy Blog y al darle sale que ya no hay blog, ahora mi blog se llama: Lady Acacia (http://ladyacacia.wordpress.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral