Barcelona Bridal Week: Desfile de Pronovias colección Atelier 2017

Hoy quiero contarte todos los detalles del desfile de Pronovias, Le Ciel que puso cierre a la Barcelona Bridal Week. En el post anterior te hablaba del desfile de Rosa Clará, que fue la apertura, y durante toda la semana te iré contando los detalles de mi experiencia, ya que he tenido la gran oportunidad de ver los desfiles en directo y entrar al Backstage para ver la preparación de las modelos.

En el desfile de Pronovias estuve trabajando, un año más, en el Backstage de las invitadas, maquillando con mis compañeras para Bobbi Brown. En el próximo post te contaré todos los detalles sobre los looks de maquillaje de las invitadas al front row del desfile.

El viernes por la noche, Pronovias nos presentaba su nueva colección, “Le Ciel”, para Primavera/Verano 2017 en el Pabellón Italiano de Montjuic. Los vestidos son todos espectaculares y están inspirados en el cielo.

La puesta en escena fue sublime, con todo el pabellón iluminado como si fuese un cielo estrellado y las modelos fueron apareciendo como si fuesen ángeles, desfilando con unos vestidos de ensueño, con encajes, pedrerías y bordados.

Desfile de Pronovias colección Atelier 2017

La escultural Irina Shayk fue, un año más, la protagonista del desfile. La top model rusa iba acompañada de cuatro de los ángeles de Victoria Secrets; Romee Strij, Cindy Bruna, Jac Jagaciak y Kate Grigorieva.

El look de maquillaje y peluquería fue un recogido bajo con corona plateada y un maquillaje muy natural y luminoso, resaltando la mirada y los pómulos.

La  apertura del desfile fue con un vestido con un precioso vestido de manga larga con plumas en los puños y una abertura lateral al muslo.

Desfile Pronovias colección Atelier 2017

Desfile Pronovias colección Atelier 2017

Desfile Pronovias colección Atelier 2017

desfile de pronovias 7 editados

desfile pronovias 6 editado

El carrusel final puso el broche de oro a un desfile en el que cada año, Pronovias se supera.

desfile de pronovias 12 editado

Pronovias colección Atelier 2017

Fotos: Yolanda Blasco.

En este enlace puedes ver el vídeo del desfile.


Mis dos vestidos favoritos de la colección fueron el modelo Nerea y el Emery.

Desfile de Pronovias colección Atelier 2017 Desfile de Pronovias colección Atelier 2017

Fotos: Pronovias.

Lo mejor de todo fue poder compartir la experiencia con mis compañeras de Bobbi Brown, Yolanda Blasco y Cyntia Cedrá, desde aquí les mando un beso a las dos, porque fue una experiencia inolvidable. Además, le quiero dar las gracias a Yolanda por dejarme publicar sus maravillosas fotos del desfile :).

Con este desfile, se terminaba una semana maravillosa, llena de emociones e ilusión. Escribir estos post, para poder compartir contigo todos estos momentos, hace que no pueda evitar sonreír al recordar todos los detalles.

Pronovias colección Atelier 2017

El look que elegí fue un vestido rosa, con escote asimétrico y falda plisada, con salones negros y cazadora de cuero.

Pronovias colección Atelier 2017

¿Qué te ha parecido el desfile?

¿Cuál es tu vestido favorito?

¡Espero que te haya gustado el post y te sea útil!

Muchas gracias por leer, comentar y compartir con tus amigos.

Brenda, maquilladora profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. hola preciosa, qué maravillosa experiencia la que pudisteis disfrutar y que preciosidad de vestidos, no sabría cuál escoger.
    Gracias por compartir con nosotros.
    Un beso

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + catorce =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral