El tocador de Brenda

El tocador de Brenda, maquillaje profesional barcelona

Bienvenido a mi blog. Hoy inauguro este espacio con todo el cariño y la ilusión puestos en este nuevo proyecto. Pero déjame contarte cómo surgió la idea de “El tocador de Brenda”.

Si me conoces de hace tiempo, ya sabrás que el maquillaje y la moda son una de mis grandes pasiones, además me encanta probar nuevos productos de belleza y maquillaje y debido a mi trabajo, siempre estoy al día de todas las novedades que hay en el mundo de la cosmética.

Hace años que sigo varios blogs de belleza y moda y siempre he tenido la idea de tener el mío propio. Lo he ido posponiendo con diferentes excusas unas más válidas, otras menos, esperando a que surgiera el momento perfecto para hacerlo y hace un par de meses, reflexionando sobre todo esto, me di cuenta de que el momento perfecto no existe y nunca iba a llegar, está en nuestra manos convertir cada momento cotidiano en el momento perfecto.

El tocador de Brenda

“No esperes el momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto” es una de mis frases favoritas y últimamente me ha servido de inspiración para darme fuerza y motivarme a cumplir esos sueños que hace tiempo que tengo en la cabeza y estaba esperando a que llegara el momento perfecto para cumplir.

“El tocador de Brenda” es uno de ellos. Algo que no todo el mundo sabe, es que desde pequeña, leer, escribir y enseñar también han sido una pasión para mí (¿será porque vengo de una familia de profesores?). Ahora puedo combinar mis grandes pasiones, escribir, el maquillaje y los productos de belleza.

Desde aquí espero compartir contigo todo lo que sé sobre productos de belleza y maquillaje, para que aprendas todos los trucos que utilizan los profesionales. Te voy a enseñar  los productos que funcionan, los que no y los que no te pueden faltar en el neceser. Si me sigues estarás al día de todas las novedades y los secretos de las firmas cosméticas, así como los mejores looks temporada tras temporada.

Espero que te guste lo que comparto y que te quedes por aquí.

¡Bienvenid@ a mi espacio, bienvenid@ a mi mundo!

Besos,

Brenda.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Brenda, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y que este blog te abra muchas puertas. Aquí tienes a una fiel seguidora.

    Sandra ( mamá de Saúl y Lucía

  2. Encantada de seguirte!! Qué ganas de ver las secciones con cositas! Y sí, un blog da trabajo, pero es muy gratificante saber que la gente te lee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral