Tendencias de maquillaje para verano: inspiración look bronceado

Con el verano a la vuelta de la esquina, apetece lucir un look bronceado y presumir de moreno. Con la subida de las temperaturas no apetece mucho maquillarse, y además estamos más morenas, así que potenciar y resaltar el look bronceado es siempre una buena idea.

Pero ojo, es muy importante protegerse bien del sol. Evitar tomar el sol en las horas centrales del día que es cuando más fuerte está y utilizar filtros solares adecuados a cada momento, si estamos en la ciudad, en la playa… son claves muy importantes para cuidar nuestra piel.

Es posible que aún no tengamos mucho color,  o que no queremos tomar el sol, así que podemos utilizar productos como autobronceadores y polvos de sol para lucir un «moreno sin sol».

Inspiración look bronceado.

He elegido tres looks de maquillaje bronceado que me sirven de inspiración, mis tres looks favoritos que definen tres estilos diferentes y se pueden adaptar a diferentes momentos.

Look bronceado sexy.

Esta foto de Kate Moss es una de mis favoritas, ese toque sexy con la melena al viento, ondulada y despeinada y esa piel perfecta y dorada me parecen increíbles.

A simple vista parece un look bronceado natural, pero el trabajo de la piel es impecable para conseguir que esté uniforme, la máscara de pestañas para resaltar la mirada y los labios en tono nude y mate son las claves para conseguir ese aire súper sexy.

look bronceado
Kate Moss

Look bronceado natural.

En esta foto de la modelo Daria Werbroy para la campaña de Mango de esta primavera si que podemos ver un look de maquillaje muy natural, con un «efecto de cara lavada».

Una vez más, la clave es trabajar la piel para que quede impecable, con la base y el polvo bronceador. Los ojos, labios y mejillas hay que trabajarlos en tonos tierra par completar el look.

look bronceado
Daria Werbroy for Mango

Look bronceado sofisticado.

La modelo Natalia Vodianova está espectacular en esta foto que pertenece a una campaña de verano de Guerlain. Sus polvos bronceadores   son un clásico.

La clave del look es la piel dorada y luminosa, pero el punto sofisticado lo ponen los ojos marcados con un intenso delineado en negro con efecto ahumado.

look bronceado
Natalia Vodianova para Guerlain

Fotos:  PinterestMangoGuerlain

Personalmente, me gustan mucho los tres looks, dependiendo del momento y la ocasión, claro. Sin duda, son tres opciones ideales para presumir de moreno este verano. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

¡Gracias por leerme, espero vuestros comentarios y si os ha gustado el post, compartidlo con vuestros amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral