Mamá Fashion junio: Especial look embarazadas

¡Buenos días! El mes de junio llega a su fin y te traigo un nuevo post de Mamá Fashion. Esta vez es un post especial, con un look completo para embarazadas. Este mes de junio tendrás todas las claves para estar más guapa que nunca y sacarte el máximo partido.

Ya sabes que esta colaboración con Yolanda de Nadie como mamá, es una de mis favoritas. El año pasado, te presentamos un look completo cada mes adaptado a diferentes ocasiones: playa, excursiones, salidas con tu pareja… Este año hemos decidido enseñarte a sacarte el máximo partido, disimulando tus imperfecciones y potenciando tus cualidades y hoy te traemos un post especial dedicado a esos meses de embarazo, ya que muchas veces es difícil sacarte el máximo partido cuando estás embarazada.

Mamá Fashion Junio: Especial look embarazadas

Yolanda y yo somos madres, bimadres para ser más exactos, ya que tenemos dos hijos cada una. Así que sabemos muy bien de lo que hablamos.

Este mes te traemos una nueva propuesta, con un look completo, estilismo y maquillaje, creado para sacarte el máximo partido durante el embarazo. Para ir cómoda, sin renunciar a ir guapa y estilosa.

Puedes ver el look completo aquí.

¡Espero que te guste y te sea útil el post!

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Suscríbete a mi lista de correo

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral