Una de las colecciones de maquillaje de temporada que me tiene totalmente enamorada es la de Mary Kay (Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011). La colección Está inspirada en los cuentos de hadas, así que es ideal para conseguir un look súper glamuroso y lleno de misterio.
Iluminadores
Son ideales para dar luz y color a la mirada. En textura cremosa, quedan muy ligeros en el párpado. Vienen en dos tonos, lila y azul. El azul es mi favorito. Para conseguir más intensidad y fijación, se puede usar sombra en polvo encima.
Delineadores
Son muy cremosos y de larga duración, ideales para enmarcar la mirada y darle fuerza. Están disponibles en tres colores, en dorado, en lila y en azul marino (mi favorito).
Brillos de labios
Son ideales para conseguir unos labios bonitos y con volumen. Son de larga duración y textura cremosa, hay dos tonos para elegir, uno rosa neutro y un tono vino burdeos precioso.
Esmaltes
Hay cuatro colores para elegir, del burdeos al azul marino, pasando por el lila y el nude.
Consigue el look paso a paso con los productos de Mary kay
Página web Oficial www.marykay.es
El primer paso es trabajar la piel con el corrector, la base y los polvos.
A continuación, resalta las mejillas con un colorete en tono neutro.
Para la mirada, aplica primero el iluminador lila en el párpado móvil. Utiliza una sombra en polvo del mismo color a suaves toques para fijar el resultado y dar más intensidad. A continuación, traza el delineado del ojo en la parte superior e inferior y difumina con un pincel. Para terminar, aplica doble capa de máscara en las pestañas y listo.
¿Qué te parece el look?
¿Te animas a probarlo?
El tocador de Brenda – Tendencias de Maquillaje
Deja una respuesta