Novedades: polvos iluminadores y bronceadores de Mary Kay

images

Una de las tendencias de la temporada es la piel radiante y luminosa, con ese efecto jugoso tan favorecedor. Hoy quiero hablar de dos productos claves para conseguirlo: los polvos iluminadores y bronceadores de Mary Kay.

Hace unas semanas os hablaba de las tendencias de maquillaje para esta primavera en este post y en mi opinión, esta tendencia es la más importante de todas ya que es la base de todas la demás. Como maquilladora opino que la piel es lo más importante de todo. Muchas veces nos centramos en dar color para resaltar nuestros rasgos maquillando los ojos o los labios, pero si la piel no está perfecta, no tenemos nada.

Muchas veces las clientas me dicen que no les gusta usar base de maquillaje, pero a no ser que tengamos una piel de porcelana, este producto es imprescindible para crear un buen maquillaje. Ya os hablaba sobre bases de maquillaje en este post. Así que hoy quiero hablar soobre como modelar el rostro para crear volúmenes.

La firma Mary Kay ha presentado hace poco sus nuevos polvos iluminadores y bronceadores y son espectaculares.

iluminador mary kay

 

Polvos iluminadores. Ideales para resaltar las zonas altas del rostro, encima del pómulo, en el arco de la ceja y el arco del labio. En tono champagne y con un acabado sedoso y natural, aportan luz al rostro para conseguir un look radiante.

 

 

 

 

 

polvos iluminadores y bronceadores de mary kay

 

Polvos bronceadores. Para aplicar en las zonas de volumen, pómulos, nariz y frente, para crear un tono saludable y bonito y contornear el rostro de forma natural. Son mates, de un tono medio y el acabado es suave y aterciopelado.

Fotos: Mary Kay

 

Consejos de aplicación de los polvos iluminadores y bronceadores de Mary Kay.

Una vez que hacemos las correcciones, aplicamos la base y la sellamos, se aplica el polvo bronceador para dar calidez en las zonas de volumen: frente, aletas de la nariz, pómulos, contorno de la mandíbula.

mary-kay-esuite-makeup-tips-face-bronzing-highlighting-images-1

Después aplicamos el iluminador para dar luminosidad en los puntos altos de rostro: centro de la frente, encima del pómulo, en la nariz, la barbilla y en el arco de cupido del labio. De esta forma creamos diferentes volúmenes en el rostro y le damos dimensión.

mary-kay-esuite-makeup-tips-face-bronzing-highlighting-images-2

Os dejo estas imágenes de la página de Mary Kay para que lo veáis más visual :).

¡Gracias por leerme y compartir el blog!

 

banner-horizontal

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hola me agrada la información, estoy decidiendo si me inscribió como consultora Mary kay, pero, antes quiero probar los productos y tu información me cae excelente… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =

Copyright © 2017 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral