Novedades de maquillaje: Retouching Wand de Bobbi Brown

¡Buenas tardes!

Reconozco que después de las vacaciones, me está costando coger el ritmo, pero ya estoy de vuelta por aquí con muchas novedades y además, pronto habrá nuevas sorpresas. El post de hoy lo quiero dedicar a un producto nuevo que nos acaba de llegar al stand y es una pasada… Es como una varita mágica que corrige imperfecciones mejorando la piel para darle un aspecto radiante. Se llama Retouching Wand de Bobbi Brown.

Creo que va a ser uno de mis productos favoritos este otoño ya que me parece muy práctico y fácil de usar.

Retouching Wand de Bobbi Brown

“Invisible y ligero – es como una varita mágica para tu piel”

Bobbi Brown

Retouching_Wand_Sparkle_A_FH16_CMYK

Bobbi Brown Cosmetics introduce Retouching Wand – una nueva cobertura para perfeccionar la piel. Este híbrido de base elimina imperfecciones, neutraliza rojeces e iguala la piel para un acabado retocado pero con aspecto natural. Empleando tecnología de pigmentación patentada, la fórmula líquida ligera se aplica fácilmente sobre la piel para una cobertura indetectable.

Cómo funciona

Indetectable, acabado de alta definición:

– La tecnología de pigmentación patentada provee un color puro y de alta definición y cobertura que parece la propia piel.

– Polvos esféricos ultra finos con una capa de gel cubre imperfecciones y poros sin deshacerse de la iluminación natural de la piel.

– Se aplica fácilmente sobre la piel

– Fórmula super emoliente con un tacto cómodo, ligero y con un acabado de larga duración.

Cómo aplicar

Aplicar sobre todo el rostro con la piel limpia o en puntos concretos sobre la base donde sea necesario.

Tonos:

retouching wand

PVP: 36,50 €

Bobbi Brown 

¿Qué te parece el nuevo Retouching Wand de Bobbi Brown?

Si quieres probarlo, solo tienes que ir a tu stand más cercano 🙂

¡Espero que te haya gustado el post y te sea útil!

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir con tus amigos!

Brenda Coello

Maquilladora Profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Lastima no tener un punto de venta cerca para que me den una muestra, mi piel es delicada, rojeces de brotes de acné.
    Gracias por informarnos de las novedades

  2. ¿Cuánto producto contiene? ¿Qué tamaño tienw? Me da la impresión de que tienw el tamaño de un tubo de corrector, y si es así me parece caro… pero la verdad es que no veo si es cierto en tu artículo. Por supuesto, lo interesante es eso del acabado invisible… ya me has creado las ganas de probarlo jajaja

    Bienvenida de vuelta 🙂

    • Hola María, perdona que haya tardado en contestarte… Pues efectivamente el producto es tipo corrector, pero es que la idea no es aplicarlo como una base de maquillaje si no en determinadas zonas para perfeccionar la piel de manera invisible, así que se gasta muy poca cantidad en realidad. Yo aún me estoy haciendo las primeras impresiones porque hace poco que nos ha llegado, así que ya os iré contando más detalles :).

      bs

  3. Hace unas semanas vi en IG una demostración de su uso de mano de @maria_orbai y me quedé alucinada. Tiene muy buena pinta. ¿ Es apto para todo tipo de piel? ¿ De acabado mate o jugoso?
    Quiero pasar próximamente por un stand para probar también la barrita Instant Confidence, así aprovecho y le hecho un vistazo también a ésto, que me vendría muy bien.
    Un besito

    • Hola!! La verdad es que este producto creo que va a ser de mis favoritos.. Es apto para tipo de piel y el acabado es invisible. La idea es perfeccionar la piel donde sea necesario, pero que apenas se note. El confidence stick es una pasada! Lo mejor es que te acerques al stand y lo pruebes todo, que seguro que te va a gustar.

      bs

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral