Rutina belleza: ¡esta primavera estarás radiante!

¿Tienes una rutina de belleza? ¡Ya es primavera, sin duda mi estación favorita del año! Me gustaría compartir contigo las claves más importantes para estar radiante esta primavera. Esta tarde he reservado un rato para hacer una puesta a punto de belleza. Hace ya tiempo que tengo la costumbre de reservar un par de horas el fin de semana para montarme un spa en el baño, me gusta prepararme un baño relajante con velas y música suave, me ayuda a recargar fuerzas para empezar la semana con energía.

No sé si te pasa igual que a mí, pero con el cambio de estación me apetece renovarlo todo, la casa, el armario, mi imagen… Estos días son para hacer limpieza general y orden de todo. Yo llevo todo el fin de semana manos a la obra y ya lo tengo casi todo listo y preparado, vale, reconozco que la parte de limpiar y ordenar es un poco rollo, pero una vez que está todo hecho da gusto, ¿verdad?. Y ahora me toca la parte relajante y divertida, la puesta a punto de belleza.

rutina de belleza

Rutina de belleza: claves para estar radiante en primavera.

  • Limpieza: empieza limpiando la piel con una limpiadora adecuada para mí, mis favoritas son con textura de espuma tanto para el cuerpo como para la cara. Lávate el pelo con un suave masaje y si puedes, deja que se seque al aire.
  • Exfoliación: utiliza una exfoliante suave para retirar las células muertas de la piel con un suave masaje en la cara y en el cuerpo.
  • Mascarillas:  aprovecha para aplicarte mascarilla en el pelo y en la cara.
  • Cuidados específicos: aprovecha para aplicar las cremas de tratamiento, serum para la cara, anticelulítico en las piernas…
  • Hidratación: la hidratación es muy importante, empieza por el cuerpo dando un suave masaje y mientras se absorbe, aplica la hidratante y el contorno de ojos en la cara.
  • Manicura y pedicura: para poder presumir de manos y pies. Mientras se seca el esmalte aprovecho para ver algún capítulo de mis series favoritas.

¿Y tú, cómo te preparas para estar radiantes en primavera?

¿Tienes algún truco de belleza?

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Que razón tienes! Me apetece cambiar todo en la casa y un aire nuevo al armario jejeje. En cuanto a dedicarme unas horilllas, es verdad que desde hace un tiempo me reservo una ratito de la tarde de domingo para meterme en el baño y cuidArme un poco. Reconozco que la manicura y pedicura es algo que no trabajó mucho… Tendré que ponérmelo con un objetivo más a cumplir 🙂

    • La verdad que guardar un ratito para nosotras con lo ocupadas que estamos entre niños, casa, trabajo y demás obligaciones viene genial. Respecto a las rutinas, siempre hay algo que nos cuesta más, y la manicura-pedicura es verdad que se tarda un rato en hacer, a mi me funciona dejarlo para el final y hacerlo mientras veo alguna serie, así además estoy distraída y quieta mientras se me secan las uñas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral