Sorteo City en Instagram (Cerrado)

¡Buenos días y feliz miércoles!! Noviembre es un mes muy especial ya que el blog cumple tres años. Tres años han pasado ya desde que escribí mi primer post y empecé esta aventura de crear un proyecto personal para poder hacer realidad mis sueños.

Recuerdo las dudas y el miedo que tenía sobre hacerlo o no… Con lo liada que estoy siempre entre el trabajo y los niños, ¿de donde iba a sacar el tiempo? ¿Quién me iba a leer? ¿Sería constante para poder mantenerlo?

Pues con todas estas dudas y alguna más, me lancé  a la piscina con el apoyo de mi familia y mis amigos… Al principio solo ellos me leían, claro… Y poco a poco todo fue creciendo y aquí sigo… Así que solo puedo estar agradecida por todo vuestro apoyo y cariño.

Gracias a todos lo que me seguís en el blog, en las Redes Sociales, a los nuevos, a los antiguos, a los que entráis cada día o de vez en cuando, gracias por vuestros comentarios, por compartir el contenido con vuestros amigos… Solo puedo daros las GRACIAS, porque sin todos vosotros esto no sería posible!!!

Y como esto me parece poco, para compensar todo lo que me dais he preparado varias sorpresas. La primera es un sorteo en mi perfil de Instagram, una de mis Redes Sociales favoritas, en la que suelo ser bastante activa (aunque últimamente estoy muy liada y no publico todo lo que me gustaría, pero bueno).

Voy  sortear las tres paletas de la Colección City de Bobbi Brown, inspiradas en tres ciudades emblemáticas: Nueva York, París y Londres. Así que el sorteo tendrá tres ganadores.

Las paletas son preciosas, traen cuatro sombras básicas de diferentes texturas y un colorete, y tienen la tapa ilustrada. En este post están todos los detalles de la colección 🙂.

Así que todos lo que tenéis cuenta en Instagram animados  a participar que es muy fácil:

Los requisitos son:

-Seguirme en instagram
-Repostear la foto del sorteo invitando a tres amigas con el hahstag #sorteocityeltocadordebrenda

El sorteo estará abierto desde el 8 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre a las 00 horas.
Realizaré el sorteo en la web de Weglammers el domingo 27 a las 10 horas y anunciaré en Instagram las ganadoras durante el día.

El sorteo es a nivel nacional, es obligatorio cumplir todos los requisitos y no serán válidos los perfiles dedicados a sorteos. Se puede participar con perfil privado, pero deberá estar público en el momento del sorteo.

Si quieres participar, solo tienes que hacer click en esta imagen:

sorteo-ig

Muchas gracias  y mucha suerte!! 🍀🍀🍀

¡Pronto habrá más sorpresas, así que estad atentos!

¡Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar!

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Brenda Coello,

Maquilladora Profesional en Barcelona

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral