The Beauty Brunch Bcn

Después de varios meses sin poder escribir en el blog, debido a que he estado con mucho trabajo (pronto te contaré todo lo que ha pasado en estos meses en otro post), por fin he sacado un rato para retomar el proyecto. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que contándote todos los detalles de uno de los eventos más importantes del otoño? Hace unas semanas fue el evento #TheBeautyBrunchBcn donde asistieron varias marcas a presentar sus productos, y otras muchas enviaron los suyos a un grupo de bloggers y youtubers en Barcelona. Si me sigues en Instagram ya habrás visto algunos detalles por Stories, pero hoy te quiero hablar del evento más profundamente para que no te pierdas nada.

¿Qué es #TheBeautyBrunchBcn?

Un evento pensado para bloggers y marcas organizado por un equipo que ha cuidado hasta el último detalle. Al llegar, en cada sitio con nuestros nombres, teníamos una bolsa negra personalizada para el evento de Bolsapubli con productos, así como un cuaderno y un boli de Material Escolar para poder anotar todo.

¿Quién participó?

En total éramos doce bloggers y youtubers. La jornada fue muy agradable 🙂

¿Dónde se celebró el evento?

El evento se celebró en mi estudio. Cuando me lo propusieron, me puse súper contenta. Fu un placer que se celebrara en mi espacio y contar con la presencia de compañeros y marcas.

El Brunch

Para amenizar la jornada, había mucha comida y bebida… y deliciosos Boldu. Nunca los había probado y están riquísimos, todos tenían una pinta estupenda, cubiertos de chocolate, rellenos de mermelada… fue difícil elegir uno solo.

Marcas que hicieron presentación

Koco Chic

Es una tienda de cosmética coreana donde puedes encontrar marcas como Misha o Tony Moly, cuidan al máximo los detalles y después de la presentación nos obsequiaron con una cajita monísima de sus productos.

Eva Farma

De la marca sobre todo me llamaron sus labiales de larga duración Cmaleón Basic y Magic, de una textura súper cremosa y colores irresistibles. Además del Camaleón Oxygen Pro Activador que es un activador celular.

Swiss Clinic

Son un laboratorio que desarrolla productos de alta tecnología. Nos presentaron sus productos y nos obsequiaron con la Night Cream, uno de sus productos más potentes que aporta luminosidad a la piel.

Gotta Perfumerias

Conozco la cadena de perfumerías porque justo tengo una muy cerca de casa. Vinieron a presentar algunos productos más top como el jabón de Aleppo, los cosméticos de Vipera o las mascarillas de Purita.

Emma Hardie

Fue todo un lujo tener a Emma Hardie haciendo una demostración para presentar sus productos. Nos obsequiaron con un kit completo de skincare. Estoy deseando terminar mi actual rutina para poderlo probar. Podéis encontrar la marca en Maquillalia

Abril et Nature

No conocía la marca y fue todo un descubrimiento ya que sus productos capilares son una maravilla y estoy deseando probarlos. Nos obsequiaron un tratamiento completo personalizado para cada uno, en mi caso el de volumen ya que mi cabello es muy fino.

En el próximo post te hablaré del resto de marcas que participaron enviando productos, no te lo puedes perder.

Espero que te haya gustado el post, próximamente también iré hablando de todos los productos con más detalle.

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Brenda Coello,

Maquilladora Profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Copyright © 2017 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral