Hoy quiero compartir contigo un post especial de cuidados de belleza para novias. Si te casas esta temporada o la que viene y estás preparando tu boda, sigue leyendo porque seguro que te va a interesar, te voy a dar las claves para estar radiante el día de tu boda y presumir de piel bonita y luminosa.
La imagen de la novia es muy importante en un día tan especial, hay que planear con mucho cuidado cada detalle: vestido, peinado, maquillaje… y no podemos olvidar los cuidados de belleza. Es mejor no dejarlo todo para el último momento y unos meses antes dedicar especial atención a cuidarnos para estar radiantes cuando llegue el día.
Cuidados de belleza para novias: paso a paso.
No hace falta decir que hay que cuidarse todos los días y seguir una rutina de belleza completa y de manera constante para ver buenos resultados. Si ya lo hacías, no te costará seguir estos pasos fáciles. Y si no tenías una rutina de belleza hecha, es un buen momento para empezar.
Una buena idea es ponerte en manos de profesionales, como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay asesoro a todas mis clientas sobre los productos más adecuados para ellas mediante clases de belleza y cuidado de la piel totalmente personalizadas y gratuitas. Si vives en Barcelona y estás interesada en tener tu cita, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo enviando un email a info@eltocadordebrenda.com para hacer la reserva.
Si no vives en Barcelona, puedes entrar en la web de Mary Kay para buscar una consultora en tu zona.
Y ahora, vamos a repasar los cuidados de belleza para novias más importantes para estar radiante en tu boda, paso a paso.
- Limpiar: es un paso básico ya que la piel ya que estamos continuamente expuestos a la polución de la calle. Lo ideal es hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. por supuesto si llevamos maquillaje, debemos desmaquillarnos primero.
- Hidratar: este paso es muy importante ya que nos ayuda a mantener el agua en la piel para que se vea fresca y luminosa. También hay que hacerlo a diario, por la mañana y por la noche.
- Tratamientos especiales: A partir de los 25 es importante completar la rutina básica de limpieza e hidratación con productos específicos como el contorno y el serum. Hay una oferta muy amplia e el mercado, elige el que más se ajuste a tus necesidades según lo que quieras conseguir, difuminar las líneas de expresión, aportar luminosidad a la piel o unificar el tono.
- Exfoliar: una vez a la semana es aconsejable exfoliar la piel
- Mascarillas: una vez a la semana nos ayudarán a dar un extra de hidratación y luminosidad a nuestra piel.
- Manicura y pedicura: pon especial atención a las manos y los pies estos días, así los mantendrás impecables para el día de tu boda.
Cuidados de belleza para novias: productos imprescindibles.
Ha llegado el momento de hablar de productos, revisa lo que tienes y elabora una lista de lo que necesitas para ir a comprarlo. Deshazte de todo lo que esté roto, estropeado y caducado y limpia y guarda lo que esté en buen estado.
- Limpiadora y tónico
- Hidratante
- Serum específico
- Contorno de ojos
- Exfoliante
- Mascarilla
- Set de manicura y pedicura.
Si te casas y quieres que te maquille, ponte en contacto conmigo para informarte sin compromiso de las ofertas disponibles en info@eltocadordebrenda.com.
Espero que te haya gustado el post. ¡Muchas gracias por tus comentarios y por compartir con tus amigos!
Deja una respuesta