El tocador de Brenda

El tocador de Brenda, maquillaje profesional barcelona

Bienvenido a mi blog. Hoy inauguro este espacio con todo el cariño y la ilusión puestos en este nuevo proyecto. Pero déjame contarte cómo surgió la idea de «El tocador de Brenda».

Si me conoces de hace tiempo, ya sabrás que el maquillaje y la moda son una de mis grandes pasiones, además me encanta probar nuevos productos de belleza y maquillaje y debido a mi trabajo, siempre estoy al día de todas las novedades que hay en el mundo de la cosmética.

Hace años que sigo varios blogs de belleza y moda y siempre he tenido la idea de tener el mío propio. Lo he ido posponiendo con diferentes excusas unas más válidas, otras menos, esperando a que surgiera el momento perfecto para hacerlo y hace un par de meses, reflexionando sobre todo esto, me di cuenta de que el momento perfecto no existe y nunca iba a llegar, está en nuestra manos convertir cada momento cotidiano en el momento perfecto.

El tocador de Brenda

«No esperes el momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto» es una de mis frases favoritas y últimamente me ha servido de inspiración para darme fuerza y motivarme a cumplir esos sueños que hace tiempo que tengo en la cabeza y estaba esperando a que llegara el momento perfecto para cumplir.

«El tocador de Brenda» es uno de ellos. Algo que no todo el mundo sabe, es que desde pequeña, leer, escribir y enseñar también han sido una pasión para mí (¿será porque vengo de una familia de profesores?). Ahora puedo combinar mis grandes pasiones, escribir, el maquillaje y los productos de belleza.

Desde aquí espero compartir contigo todo lo que sé sobre productos de belleza y maquillaje, para que aprendas todos los trucos que utilizan los profesionales. Te voy a enseñar  los productos que funcionan, los que no y los que no te pueden faltar en el neceser. Si me sigues estarás al día de todas las novedades y los secretos de las firmas cosméticas, así como los mejores looks temporada tras temporada.

Espero que te guste lo que comparto y que te quedes por aquí.

¡Bienvenid@ a mi espacio, bienvenid@ a mi mundo!

Besos,

Brenda.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Brenda, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y que este blog te abra muchas puertas. Aquí tienes a una fiel seguidora.

    Sandra ( mamá de Saúl y Lucía

  2. Encantada de seguirte!! Qué ganas de ver las secciones con cositas! Y sí, un blog da trabajo, pero es muy gratificante saber que la gente te lee!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Copyright © 2022 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2022 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in