En el post de hoy te quiero hablar de mis básicos Bobbi Brown, mis diez productos favoritos de la firma. Realmente me ha costado elegir solo diez, porque en Bobbi Brown me gusta todo, pero quería compartir contigo esos productos que realmente me funcionan y utilizo una y otra vez, tanto para mi uso personal, como para llevarlos en mi maletín cuando voy a trabajar.
La verdad es que tengo mucha suerte de trabajar en una firma donde me gustan tanto su filosofía como sus productos.
Top 10: Mis básicos Bobbi Brown
He seleccionado sólo productos de maquillaje, en lo que a colorido se refiere. Los productos que más me gustan de tratamiento y brochas te los mostraré más adelante.
Y ahora vamos con mis básicos de Bobbi Brown :).
-Iluminating Finish Powder Bronze Glow.
Estos polvos no pueden gustarme más. Perfeccionan e iluminan la piel además de darle un color precioso a la piel. Para mí son un básico imprescindible y uno de los productos que utilizo siempre en mi maquillaje diario.
-Shimmer Brick Pink Quartz.
Todos los iluminadores de Bobbi Brown son bonitos, pero este es precioso. Aporta un toque rosado cálido y tostado a la piel que queda ideal.
-Blush Pale Pink.
Este colorete rosa frío es un must en la firma. favorece a todas la pieles y aporta un toque de frescura al instante. Aunque en principio es un color intenso, se trabaja genial y se funde en la piel a la perfección.
-Lip Liner sangria.
Este perfilador de labios tiene un tono de rojo perfecto para mí, es un poco burdeos y me encanta ya que este tipo de tonos son mis favoritos para los labios.
-Lip Gloss Cherry.
No lo puedo evitar, me encantan los glosses. De siempre, tengo muchísimos. Son ideales para irte retocando los labios durante el día, así que siempre llevo varios conmigo en el bolso. De todos los que tengo, este es mi favorito porque tiene un tono fresa muy transparente, precioso. Es una pena que esté descontinuado.
-LWCS Shore.
Esta sombra es un básico imprescindible para mí desde que salió. Corrige y perfecciona el párpado pero queda muy natural. Es de larga duración y es perfecta para usarla a diario, sola o como base de otras sombras, ¿qué más se puede pedir?
-LWCS Stick Golden Bronze.
Me encanta esta sombra por lo versátil que es. También favorece a todo el mundo y queda preciosa. Ya sea para usarla sola en un look sencillo o combinada con otras sombras para crear ahumados o looks más elaborados.
Lo mejor de todo, es que súper fácil de aplicar, ya que se puede poner directamente del stick y difuminar con la yema del dedo. En este post tienes un look ideal para primavera y puedes ver lo bonita que queda puesta y lo fácil que es de usar.-
-LW Eye Pencil Jet.
Un buen lápiz de ojos negros es un básico en cualquier neceser. Para mí, es un producto imprescindible para definir y marcar la mirada. Este me encanta porque es muy negro y se trabaja fenomenal.
-LW Brow Pencil Mahogany.
Las cejas son muy imperantes, este lápiz es uno de mis favoritos para aportarles definición, sin renunciar a la naturalidad.
-Smokey Mascara.
La máscara de pestañas es imprescindible para mí, de hecho no salgo de casa sin ella. Desde que salió la Smokey, se ha convertido en mi favorita porque alarga, define y curva las pestañas, pero las deja limpias y perfectas.
Espero que te haya gustado el post y que mi selección de productos te sea útil. Y si quieres aprender a utilizar correctamente tus productos, a sacarte partido y a maquillarte cómo una profesional, vente a mis cursos de automaquillaje en mi estudio de Barcelona.
¿Qué te han parecido mis básicos Bobbi Brown?
¿Cuáles son los tuyos?
¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!
Hola Brenda!!!!
Tengo una consulta. Conozco los Shimmer brick y ¡me encantan!
Ahora han salido los Iluminating Finish Powder Bronze Glow y me gustaría saber qué diferencias/semejanzas hay entre ellos. A estos últimos parece que les veo más «brilli brilli»
Hola Rosa, pues son productos parecidos, pero la diferencia sería que los Shimmer Brick son un iluminador que se puede usar en diferentes puntos del rostro para dar el toque final al look y dependiendo del tono que quieras da un poco de color también (bronce, beige, coral, rosa…) Y los nuevos Iluminating Powder son unos polvos de acabado en tonos neutros que sirven para fijar la base de maquillaje y a la vez iluminan y perfeccionan el acabado.
Los Iluminating Finish Powder Bronze Glow que nombro yo en este post no son nuevos, hace ya un par de años que salieron y son parecidos a los anteriores, pero su función es más específica ya que hay tres diferentes tonos, todos aportan luminosidad y perfeccionan la piel pero cada uno cumple una función diferente.
Respecto al brillo, si el producto se trabaja bien, queda un acabado precioso. Personalmente, a mí me encantan los tres pero depende del momento y del efecto que quiera conseguir. Mi consejo es que vayas al stand y te los prueben para que te puedan asesorar sobre el que mejor te va… ¡Espero haberte ayudado! bs
Muchísimas gracias!!!!
Ya verás, me va a entrar el ansia viva y acabaré con los 3.
Un beso!!!!
También es una opción, así no tienes que elegir 🙂
A mi ayer me enamoraron los Iluminating Finish Powder Bronze Glow, amor del bueno!! Deseando estoy de estrenarlos.
Un beso guapa
Si!!! Es que es probarlos y adorarlos :). Ya me contarás qué tal.. Fue un placer tenerte en el stand.
Otro beso para ti!