Hoy quiero compartir contigo uno de mis últimos trabajos, una sesión de fotos que tuve con la guapísima modelo Raquel Jiménez.
He ido compartiendo algunas fotos en las Redes Sociales y me han preguntado mucho por los productos utilizados, así que estaba deseando escribir este post.
Seguro que estás de acuerdo conmigo en que está guapísima en todas las fotos. Ese día éramos un equipo de lujo, así que el resultado no podía haber sido otro. Siempre es un placer trabajar con Analía, ya que hace unas fotos brutales y cada día se supera. Esta vez no me puedo quedar con una sola foto, porque son preciosas todas.
Analía y yo hemos trabajado juntas en varias sesiones, y ya habíamos hecho una sesión con Raquel el año pasado, podéis ver las fotos en este post, y además ese día contamos con Laura Aragón que es una crack de la peluquería, y con la que me encanta trabajar porque creo que formamos un tándem perfecto.
Sesión con Raquel Jiménez: look
El look era muy natural y fresco, resaltando la belleza de Raquel, que con poco ya está espectacular.
Para el pelo, Laura trabajó una melena lisa con volumen y en las primeras fotos, hizo ondas con la plancha para darle movimiento.
Para el maquillaje, uno de los puntos más importantes fue el trabajo de la piel para que se vea luminosa y radiante. Además de preparar muy bien la piel, utilicé el iluminador líquido de Kevyn Aucoin, que fue uno de mis regalos de Reyes, para dar luz en los puntos altos del rostro, justo antes de aplicar la base para que el resultado fuese más sutil.
Además resalté los ojos, definiéndolos con eyeliner y máscara, en los dos primeros cambios Analía quería un look un poco más suave, así que combiné sombras en tonos tierra con un eyeliner con sombra berenjena, que a Raquel le queda genial porque resalta sus ojos azules. Y en el resto de las fotos subí la intensidad en los ojos con eyeliner negro.
Los labios y las mejillas en tonos nude para que el look no quedará recargado.
Sesión con Raquel Jimenez: productos
Y estos son los productos utilizados para crear el look…
Tratamiento
Bobbi brown Hydrating Face Cream
Bobbi Brown Eye Repair
Mary Kay Primer
Piel
Kevyn Aucoin Iluminador Celestial Candelight
Bobbi Brown Bisque Corrector
Bobbi Brown Natural Creamy Concealer Kit
MAC Face&Body
Bobbi Brown natural Long Wear Finish Compact Foundation
Bobbi Brown Peach Retouching Powder
Kevyn Aucoin Sculpting Powder
Kevyn Aucoin Candlelight Celestial Powder
Ojos
Bobbi Brown Sand Eye Palette
Bobbi Brown Black Plum Eye Shadow (como eyeliner en el primer look)
Bobbi Brown Caviar Gel Eyeliner
Bobbi Brown Smokey Mascara
Bobbi Brown Clear Natural Brow Shaper
Mejillas y labios
Bobbi Brown Nude Peach Blush
Bobbi Brown Beige Lip Color
Bobvi Brown Bare Pink Rich Lip Color
Fotógrafa: Analía López
Modelo: Raquel Jiménez
Peluquería: Laura Aragón
Makeup: by me
¿Qué te ha parecido?
¿Cuál es tu foto favorita?
Espero que te haya gustado el post y me dejes tus comentarios en el blog o en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leer y compartir con tus amigos!
Me en-can-ta!!!! Todas quedaros espectaculares. Como todo lo que haces!!!!
gracias a todas por vuestros comentarios! La verdad que han quedado unas fotos preciosas 🙂
bs
Qué bonitos looks Bren!
Me gustan todos, pero si tengo que quedarme con alguno, me quedo con el tercero…
Muy buen trabajo 😉
Me encanta tu trabajo guapa!
Impresionante el trabajo que has hecho con la piel Brenda, increíble!!
Un trabajo fantástico por parte de todas! Imposible decidirse por una, todas las fotos son preciosas.
El comentario de hoy es corto pero lo debería decir todo… ¡¡¡Me encanta!!!