Backstage Pronovias Vips Front Row

Un año más tuve la suerte de participar juntos con mis compañeras de Bobbi Brown en el Backstage de las Vips invitadas al Front Row del desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week. El lugar elegido para organizar todos los detalles fue la terraza del Hotel Miramar, donde estaban alojadas las celebrities.

Los looks de peluquería fueron a cargo de GHD, que tienen un equipo de lujo, y los estilismos a cargo de Cristina Reyes.

En este post te contaba los detalles del desfile, que fue precioso, y hoy te traigo los detalles de los looks de las celebrities que tuve el placer de maquillar.

backstage pronovias

Davinia Pelegrí

La guapísima modelo iba a llevar un elegante vestido largo de color negro que realzaba su espectacular figura. Para completar el look, quería ir muy natural con la melena suelta con ondas y para el maquillaje, quería el mismo estilo. Una piel luminosa y la mirada bien definida con eye-liner fueron las claves del look. El Black Gel Eyeliner y la Smokey Mascara de Bobbi Brown fueron los producías protagonistas de su look.

backstage pronovias 1

Astrid Klisans

Estaba radiante en el segundo trimestre de su embarazo. Iba a llevar un espectacular vestido comer burdeos con el cuerpo de pedrería. Para completar el look, optó por una melena ondulada y con volumen, y un maquillaje donde la mirada era la protagonista con un ahumado en tonos tierra con matices burdeos, donde la sombra Velvet Plum de Bobbi Brown fue la protagonista.

backstege pronovias 3

Mónica de Tomás

Un año más, la guapa modelo Mónica de Tomás, del blog Monimoleskine, confío en mí para su look de maquillaje. Iba a llevar un precioso mono azul klein, así que eligió un recogido para poder lucir la espalda y para el maquillaje decidió llevar un look natural con la mirada definida con eye-liner y los labios con color. El labial Luxe Lip Color Hibiscus y el Black Gel Eyeliner de Bobbi Brown fueron los protagonistas. Además de guapa, es encantadora, y siempre es un placer poder maquillarla. Después del desfile coincidimos en el hotel y nos hicimos una foto juntas de recuerdo.

backstage pronovias 3

Si quieres saber los detalles de los looks de peluquería y los productos clave para crearlos, tienes toda la información en este post de Laura Carandini de GHD.

Te dejo con algunas fotos del evento, espero que te gusten tanto como a mí…

backstage pronovias 5

backstage pronovias 6

IMG_5945

Espero que te haya gustado el post…

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral