Evento Pronovias Fashion Show (Parte I)

Esta semana se ha celebrado en Barcelona la pasarela Gaudí, con la Bridal Week. El pasado viernes se celebró el Pronovias Fashion Show como cada año, para presentar su colección de vestidos para 2015, pero esta vez se conmemoraba el 50º Aniversario de la firma, por lo que el desfile ha sido más espectacular que nunca. Ha contado con la presencia de la súper top model Karolina Kurkova, que cerró el desfile y además se ha preparado un exposición especial con los cincuenta vestidos más emblemáticos de la firma que si tienes oportunidad os recomiendo que veas ya que es una pasada.

Por segundo año consecutivo, Bobbi Brown participó en el evento maquillando a las celebrities invitadas al Pronovias Fashion Show. Y una vez más, tuve la suerte de estar allí con algunas de mis compañeras para pasar un día genial disfrutando a tope del maquillaje. Puedes ver los post del evento de Pronovias del año pasado haciendo click aquí y aquí.

El lugar elegido fue el Hotel Miramar, en Montjuic. Un hotel precioso con unas vistas espectaculares. Se montó una carpa en la piscina para preparar el set de maquillaje y peluquería, que corrió a cargo de GHD.

Y ahora te dejo algunas fotos del backstage para que veáis un poco de la preparación del evento, que estaba organizado por Equipo Singular, si me sigues por instagram y twiter ya has visto algunas ya que las fui subiendo durante el día ;). Así puedo compartirlo para que veas un poco más de mi trabajo.

Backstage Pronovias Fashion Show

Pronovias
Productos Bobbi Brown 
Pronovias
Los tocadores con vistas al jardín y la piscina 
Pronovias Fashion Show 3
El catering

Pronovias

Pronovias
Maquillando a la modelo Lucía García
Pronovias Fashion Show
Con la modelo Kyleigh Kuhn, maquillada por mí para el evento
Las vistas espectaculares del hotel
Las vistas espectaculares del hotel
Relax en la piscina al terminar de maquillar...
Relax en la piscina al terminar de maquillar…

Como puedes ver, pasamos un día genial, maquillando a las celebrities nacionales e internacionales que estaban invitadas al Pronovias Fashion Show.

Siento la calidad de las fotos, que están tomadas con el móvil y tampoco pude hacer muchas, la verdad.

Además de la actriz Marta Hazas, de Galerías Velvet y las modelos Lucía García y Kyleigh Kuhn, maquillé también a la modelo Candela Novembre, Katie Readman y a Cindy Aimee (ex mujer de Kevin Constner) que estaba invitada al evento con su hija Lily Constner, entre otras.

Sin duda fue un evento genial con mis compañeras de Bobbi, así que aprovecho para dar las gracias a Pronovias por contar con nosotras.

En los próximos post iré contando más detalles de los looks de maquillaje :).

¡Espero que te haya gustado el post, muchas gracias por leerme semana tras semana y compartir con tus amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral