Evento Pronovias 2013 (parte I): Raquel Jiménez

Ordenando las carpetas del ordenador, he encontrado unas fotos de esta primavera que quería compartir contigo. Son del evento Pronovias 2013, donde participó Bobbi Brown maquillando a las invitadas al desfile de Barcelona y yo tuve la suerte de estar en el equipo junto con mis compañeras Yolanda y Sheila. Numerosos rostros del mundo de la moda y blogosfera pasaron por nuestras manos, y para mí que soy una apasionada y además fiel seguidora de varios blogs, fue un auténtico lujo participar y disfruté muchísimo. Entre las invitadas que maquillé, estaba la guapísima modelo Raquel Jimémez, así que aprovecho para compartir con vosotras su look de maquillaje para el desfile.

Raquel Jiménez
Raquel Jiménez

Foto: Barnafotopress

Look de maquillaje de Raquel Jiménez para el evento

Raquel es guapísima, así que me lo puso muy fácil. Quería un maquillaje sencillo para completar su look, así que trabajé muy bien la piel con la base y el iluminador para que quedara luminosa y radiante.

Para los labios y las mejillas utilicé un tono coral, a juego con el precioso vestido largo de Pronovias que llevaba. El coral es un tono que le favorece muchísimo a Raquel ya que hace un contraste muy bonito con el color de su cabello y de sus ojos.

Para los ojos, utilicé una sombra champagne para dar luz, una sombra bronce para dar profundidad y un eyeliner negro bien marcado para definiry darle fuerza a la mirada. Para terminar, mucha máscara de pestañas.

Los productos utilizados para el look de maquillaje de Raquel Jiménez son todos de Bobbi Brown:

  • Para la piel: Tónico, Serum, Vitaminada y Eye Cream.
  • Para el rostro: Long wear Even Finish Foundation Natural, Tinted Eye Brigthner.Light to Medium Peach, Pressed Powder Soft Sand.
  • Para mejillas y labios: Shimmer Blush Coral y Rich Lip Color Guava.
  • Para los ojos: Metallic Eye Shadow Champagne Quartz, Metallic Eye Shadow Burn Sugar, Gel Eyeliner Black, Extreme Party Mascara.

Y aquí os dejo algunas fotos del backstage, la calidad de las fotos no es muy buena, porque están sacadas con el móvil, pero son muy chulas, ¿verdad?

2013-05-03 18.39.59Evento pronovias raquel jimenez

 

 

 

 

 

 

 

 

2013-05-03 19.04.34

evento pronovias raquel jimenez

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento se celebró en el Hotel Miramar, que está en Montjuic y tiene unas vistas preciosas, habían organizado un espacio para maquillaje y peluquería, a cargo de un equipo de GHD, en la terraza y la verdad que pasamos un día genial. La semana que viene te contaré más cosas del evento…

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral