Look de maquillaje de Raquel Jiménez para el estreno de Surprised

El pasado jueves por la noche fue el estreno del nuevo espectáculo Surprised en el Teatro Principal de Barcelona. La guapísima modelo Raquel Jiménez estaba invitada al evento, así que la maquillé y peiné para que estuviera perfecta para la ocasión. Hoy quiero compartir el maquillaje de Raquel Jiménez para el estreno de Surprised paso a paso, así que seguid leyendo porque os cuento todos los detalles.

Raquel Jiménez
Raquel Jiménez
Fotos: Libertad Digital

Para este evento, Raquel iba a llevar un vestido precioso color champange con cristales de Lío de Faldas y sandalias de Guess. Así que decidimos completar el look con un maquillaje natural pero que resaltara al máximo sus preciosos ojos. Para el pelo, decidimos dejarlo suelto, con unas ondas suaves y deshechas.

Look de maquillaje de Raquel Jiménez para el estreno de Surprised paso a paso 

Empecé preparando muy bien la piel con el tratamiento y la prebase para que quedara raduiante y luminosa.

Face Chart del look
Face Chart del look

A continuación maquillé los ojos para resaltarlos al máximo. Apliqué una sombra en crema en tono beige satinado en todo el párpado como base y en la mitad exterior del párpado móvil una sombra en crema en tono berenjena, difuminando hacia fuera y marcando suavemente la cuenca. Encima apliqué una sombra en polvo del mismo tono difuminando muy bien para obtener mayor intensidad.

En la parte del lagrimal apliqué una sombra en tono champagne para iluminar, difuminando hacia el centro del ojo de manera que todos los tonos quedaran bien integrados. Utilicé la misma sombra para dar luz debajo de la ceja, difuminando bien el resultado para que no quedaran cortes.

Después, terminé de difuminar la cuenca con una sombra marrón para dar profundidad y en la línea de las pestañas apliqué un lápiz marrón bien difuminado para dar mayor intensidad. A continuación, los mismos pasos en la línea inferior para terminar la mirada, uniendo todo en el ángulo exterior del ojo para rasgar la mirada. Después tracé el delienado en negro en el párpado superior, inferior y la línea de agua. Para terminar, coloqué las pestañas postizas y doble capa de máscara de pestañas.

A continuación  apliqué el corrector para neutralizar las ojeras, el concealer y la base de maquillaje. Para matizar y fijar el resultado, utilicé polvos minerales, que dejan un acabado precioso. Después contorneé suavemente el rostro y apliqué el iluminador en lo alto del pómulo.

El siguiente paso fue aplicar el colorete en el centro de las mejillas y la barra de labios. Para terminar, apliqué una pequeña cantidad de polvos de retoque para crear un acabado perfecto, como un efecto photoshop, y así integrar todo el maquillaje.

Productos utilizados para crear el look.

-Tratamiento: Tónico e Hidratante para piel mixta Botanicals y Primer de Mary Kay.

Maquillaje Raqquel Jimenez evento surprised-Piel: Corrector Bisque, Concelear Kit Natural, LW Compact Finish Natural, Retouching Powder Yellow de Bobbi Brown, Mineralize Skinfinish Medium de MAC, Sculpting Powder y Celestial Powder de Kevin Aucoin.

-Ojos: LWCS Nude Beach, LWCS Berry Noir, Metallic Eye Shadow Champagne Quartz, LW Eye Pencil Mahogany, Black Gel Eye Liner, Smokey Mascara de Bobbi Brown, Sombra en polvo Berenjena de Sephora.

-Labios y mejillas: Shimmer Blush Pink Coral, Lip Liner Ballet Pink y Lip Sheer Pink Blossom de Bobbi Brown, Lip Primer de Mac

Y ahora os dejo con alguna foto de las que hicimos nosotras, es una pena que en las fotos no se aprecie bien el maquilaje, pero la calidad no es muy buena debido a la luz.

raquel jimenez

maquillaje raquel jimenez 1

¡Espero que os haya gustado! Y desde aquí le mando un beso a Raquel, que como siempre estaba guapísima.

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral