Mis cinco barras de labios favoritas

Hoy quiero compartir contigo mis cinco barras de labios favoritas. Hace ya tiempo que me encanta maquillar mis labios con diferentes colores desde los más naturales a los más intensos. Como todo en lo que a imagen se refiere, es cuestión de acostumbrarse porque todavía recuerdo cuando sólo me ponía un poco de gloss y listo porque “no me veía bien con los labios pintados”.

Cuando empecé a trabajar en Bobbi Brown, me fui acostumbrando a maquillarme más los labios ya que nosotras lucimos las nuevas colecciones y los looks de maquillaje que presenta la firma, así que poco a poco te vas animando a probar y sobre todo, te vas acostumbrando a verte con diferentes colores.

El truco para que los labios queden perfectos, es que estén siempre bien hidratados y lo mejor es aplicar la barra de labios con ayuda de un pincel.

barras de labios favoritas

Mis cinco barras de labios favoritas

Hay muchas barras de labios que me gustan mucho, tanto para mí, como para mis clientas, pero hoy quiero hablaros sólo de las cinco que más me gustan y más utilizo.

  • Russian Red de Mac, es el rojo clásico perfecto para mí. Además me encanta la textura, cremosa pero mate y la duración. La uso mucho, de hecho se me está acabando y sin duda me la volveré a comprar.
  • Angel de Mac, es un labial rosita ideal. Lo uso mucho, muchísmo, tanto para looks más naturales como para dar un punto más dulce a mis ahumados. También se me está acabando y me la volveré a comprar :).
  • Beige Lip Color de Bobbi Brown, es el nude perfecto para mí. Un tono beige precioso muy similar al tono de  mis labios. Un labial mate y de larga duración que queda genial. Yo sobre todo lo uso cuando llevo muy marcados los ojos y quiero que los labios queden en segundo plano.
barras de labios favoritas
Lápices de labios True Dimensions de Mary Kay
  • Coral Bliss True Dimensions de Mary Kay, es un tono coral precioso, ideal para dar un toque de color a tus looks, pero de manera natural ya que su textura es cremosa y transparente.
  • Blood Rosses de Kevin Aucoin, fue un regalo de Reyes y no puedo estar más enamorada de ella. ¡Es un tono tan bonito! Es un color muy intenso, burdeos con un punto fucsia que queda genial. Además la textura es súper cremosa.

¿A ti te gusta maquillarte los labios?

¿Cuáles son tus barras favoritas?

¡Gracias por leer el post!

Espero tus comentarios y si te ha gustado, no te olvides de compartirlo con tus amigos :).

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral