Mis barras de labios favoritas de Bobbi Brown

Hoy quiero compartir contigo cuáles son mis barras de labios favoritas de Bobbi Brown, siguiendo con la serie de post de favoritos (la semana pasada os hablaba de mis sombras favoritas de Bobbi Brown).

Me encanta maquillarme los labios y más en primavera que lo que apetece es subir el color. En Bobbi Brown hay un muchas opciones para elegir ya que hay diferentes líneas con texturas, acabados y colores ideales.

Hay muchos labiales que me gustan, la verdad, pero sólo voy a elegir cinco, las que son mis barras de labios favoritas y que por un motivo u otro son especiales para mí.

shutterstock_43916947

Mis barras de labios favoritas de Bobbi Brown

Como te decía, Bobbi Brown tiene diferentes líneas de labiales con diferentes texturas, acabados y colores. He elegido uno de cada para elaborar este top 5 de barras de labios favoritas. Espero que te guste y que te sea útil para conocer un poco más de la firma.

Lip Color de Bobbi Brown
Lip Color de Bobbi Brown

-Beige Lip Color.

Como su nombre indica, es un labial beige que para mí es el nude prefecto. Me gusta llevarlo cuando me hago ahumados o quiero llevar los labios muy naturales. Es de larga duración y de textura semimate, muy cremoso.

Rich Lip Color de Bobbi Brown
Rich Lip Color de Bobbi Brown

-Miami Pink Rich Lip Color.

Este tono es de los nuevos colores que han salido hace poco y ha pasado automáticamente a la lista de favoritos… ¡Fue amor a primera vista! Es un tono rosa coral muy bonito, pero en los labios queda más rosa de lo que se ve en la barra. Estos labiales también son de larga duración y semimates.

Creamy Matte de Bobbi Brown
Creamy Matte de Bobbi Brown

-Jenna Creamy Matte Lip Color.

Este labial es totalmente mate, pero no reseca los labios y queda prefecto durante horas. Este tono es mi favorito porque es un rojo anaranjado precioso y tengo de debilidad por los tonos así.

 

mis barras de labios favoritas de Bobbi bRown
Lip Sheer de Bobbi Brown

-Cherry PInk Creamy Lip Sheer.

Estos labiales son muy ligeros y de texturas traslúcida, semitransparente. Son muy hidratantes y aportan color a los labios. Este tono es mi favorito porque tiene un color muy especial, entre cereza y ciruela y es una buena opción para llevar los labios con colorcito, pero sin que sea demasiado fuerte.

Creamy Lip Color
Creamy Lip Color

-Pale Petal Creamy Lip Color.

Estas barras son cremosas y con una textura bastante transparente. Ideales para llevar el labio con un toque suave de color. El tono Pale Petal es un rosa precioso, ideal para conseguir un look fresco.

Nota: Los colores de las fotos no se corresponden con mis favoritos ya que las fotos son de web de Bobbi Brown.
 

 ¿Conoces las barras de labios de Bobbi Brown?

¿Has probado algún color?

¿Cuáles son tus labiales favoritos?

Espero tus comentarios.

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hola tengo ganas de un color no se los veo en los reportajes de fotos de las modelos brasileñas es un tono natural pero entre amoratado pálido amoratado pálido mate luego en las fotos queda muy sensual y parece. Que no están pintados me gustaría como optener ese resultado gracias Brenda

    • Hola! Supongo que será un tono nude, para que los labios queden así depende de tu tono de labio natural, así a ciegas es muy difícil aconsejar, yo te puedo decir tonos nude, pero lo mejor es que vayas a un stand de Bobbi Brown y que te pruebes diferentes tonos hasta dar con el que buscas. En Bobbi hay diferentes tonos de nude, así que seguro que encuentras el tuyo!

    • Es un tono precioso, Lidia! Para mí es el nude ideal… A mí personalmente me gusta más llevar los labios con color, pero estos tonos nude quedan genial para ir natural o para dar aún más protagonismo a la mirada en los ahumados.

  2. Ummm el pale petal es como el Rosita que estoy buscando yo? He tenido que hacer un paron en mis adquisiciones y hace tiempo que no te pido nada, a ver si puedo retomar el tema pronto, porque hecho de menos un Rosita natural para mis labios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Copyright © 2017 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral