Brightening Finishing Powder de Bobbi Brown

Hoy os quiero hablar de los Brightening Finishing Powder de Bobbi Brown. Son unos polvos muy versátiles que sirven para fijar el maquillaje, a la vez que perfeccionan, corrigen e iluminan la piel.

Son un producto perfecto para eliminar el brillo de la piel sellando la base pero dando luminosidad. Además, como os decía, perfeccionan y corrigen la piel. Vamos que son espectaculares y a mí me tienen totalmente enamorada.

La polvera es preciosa, plateada y viene con una funda de terciopelo negro, el polvo tiene diferentes cuadraditos de colores, que se utilizan mezclando todos los colores, pero hay que tener cuidado con los que tienen purpurina.

Otra opción es utilizar los colores juntos o por separado como iluminador en aquellas zonas del rostro que queramos resaltar.

Brightening Finishing Powder de Bobbi Brown.

Están disponibles en tres tonos:

Brightening Finishing Powder de Bobbi Brown

 

Brightening nudes. Ideal para iluminar pieles más cetrinas, además unifica el tono del rostro y deja un acabado muy bonito en la piel.

Brightening Finishing Powder de Bobbi Brown

 

Bronze Glow. Ideal para pieles más cálidas, y para conseguir ese toque doradito tan favorecedor en la piel. Yo lo he estado usando estos días y casi todo el mundo me ha dicho algo sobre «mi bronceado».

 

Brightening Finishing Powder de Bobbi Brown

 

Porcelain Nudes. Ideal para pieles más blanquitas, deja una luz muy bonita en la piel.

Fotos: Sephora.com

¿Qué te parecen los Brightening Finishing Powder de Bobbi Brown?

¿Te gustan?

¡Gracias por leerme y compartir con tus amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hola Brenda!!!
    Hace poco que te he descubierto, y he de decirte que me encantan tus posts. No soy maquilladora profesional, pero me fascina el mundo del maquillaje, ademas soy muy fan de Bobbi Brown, me gustan mucho sus productos. Tengo estos polvos, en el tono «Brightening nudes», pero no les termino de coger el apaño. Me los recomendaron para disimular manchas, pero para mi gusto dejan mucho brillo. Podrias darme algun consejo para sacarles partido? Muchas gracias!

    • Hola Begoña,
      muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el blog!

      Estos polvos son de mis productos favoritos porque son diferentes y especiales. Son un producto para dar acabado al rostro, sirven para fijar la base e iluminar la piel, sin dejar un aspecto mate y además minimizan imperfecciones. El tono que tienes ayuda a difuminar las manchas en la piel.
      También se pueden usar como iluminador en zonas determinadas del rostro.

      Al aplicarlo debes hacerlo con una brocha de pelo natural y cogiendo el producto con cuidado. El producto tiene diferentes cuadraditos de color y se utilizan todos mezclados, si te fijas bien, hay un cuadradito del centro que tiene brillo, si no quieres que te quede muy brillante el acabado, no mezcles este cuadradito con los demás. Pruébalo y me cuentas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Copyright © 2021 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2021 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in