Cinco productos de belleza para este otoño

Te quiero hablar de los cinco productos de belleza que necesitas en el neceser para lucir una piel radiante y bonita. Con la llegada del frío, la piel necesita unos cuidados especiales. Coger una buena rutina es muy importante y si utilizas los productos de belleza adecuados de forma constante, tu piel te lo agradecerá.

No se trata de usar muchos productos, si de usar los productos de belleza adecuados y ser constante. Enseguida se notan los resultados.

Cinco productos de belleza para este otoño.

Limpiadora

La limpiadora es un básico imprescindible ya que prepara la piel para el tratamiento posterior. Yo ahora estoy utilizando la limpiadora 3 en 1 de la línea Timewise de Mary Kay, me va genial porque es limpiadora, peeling (muy suave, perfecto para usar a diario) y tónico, pero también me gusta mucho la Perfectly Clean de Estee Lauder.

cinco productos de belleza
Limpiadora 3 en 1 de Mary Kay

www.marykay.es

Serum

Los serums son productos de belleza muy concentrados y con un propósito específico, minimizar los poros, reparar las líneas de expresión, aportar luminosidad, unificar el tono… Debemos tener claras nuestras necesidades a la hora de elegir el que sea más adecuado. A mí, por ejemplo, me preocupan mucho mis poros dilatados, así que estoy usando un sérum de Clinique que para esto.

cinco productos de belleza
Serum refinador para corregir los poros de Clinique

www.clinique.es

Contorno

Utilizar un buen contorno de ojos es indispensable para cuidar esa zona tan delicada. Es habitual utilizar cremas hidratantes para el rostro, pero muchas veces nos olvidamos del contorno y es algo muy importante. Hay que elegir un producto específico para nuestras necesidades, ojeras, bolsas, líneas de expresión… y aplicarlo muy suavemente, a toquecitos.

Cinco productos de belleza
Eye Cream de Bobbi Brown

www.bobbibrowncosmetics.es

Hidratante

Hidratar bien la piel es muy importante ya que aporta el agua que necesitamos para que esté luminosa y resplandeciente. A la hora de elegir nuestra hidratante ideal, debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel y lo que queremos conseguir.

Yo soy fiel desde hace años a la Daywear de Estee Lauder. Es una crema fantástica, con propiedades antioxidantes y protección solar y lo que más me gusta es su olor a pepino.

Cinco productos de belleza
Daywear de Estee Lauder

www.esteelauder.es

Microdermobrasión

Como tratamiento extra, es ideal para dar luminosidad a la piel, minimizar los poros y suavizar las líneas de expresión. Puedes acudir a un centro especializado, aunque yo hace ya un tiempo que he descubierto la microdermobrasión de Mary Kay y estoy encantada porque es un tratamiento para utilizar en casa. Consta de dos pasos, un peeling de óxido de aluminio que retira las células muertas de la piel y un serum que suaviza la piel y aporta luminosidad.

cinco productos de belleza
Set de Microdermobrasión de Mary Kay

www.marykay.es

Y ahora cuéntame, ¿qué productos de belleza utilizas?

¿Has probado alguno de estos cinco productos de belleza?

¡Espero que te haya gustado el post, me dejes vuestros comentarios aquí o en las redes sociales y lo compartas con vuestros amigos!

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hola, me gustaría que me aclarases una duda….. me hahan comentado que es bueno usar tratamientos completos, es decir, limpiadora, serum e hidratante de la misma marca, tu qué opinas??????
    El set microdermoarasión de Mary Kay me encanta….. te cambia la piel totalmente…….
    Gracias
    Saludos

    • Hola Beatriz, opino que está bien utilizar tratamientos completos siempre y cuando tengas un objetivo claro que se cumple con el tratamiento, por ejemplo difuminar las manchar, reparar la piel… o que que te funcione bien el sistema y te guste. En otros casos va bien productos de líneas y marcas diferentes combinando así sus distintos beneficios y funciones. En mi opinión, al final lo mejor, es que lo mejor te funcione a ti, según las necesidades que tengas en cada momento.

      Espero haberte ayudado! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral