Set de Microdermobrasión de Mary Kay

Microdermobrasión de Mary Kay

El set de microdermobrasión de Mary Kay es uno de mis productos favoritos para el cuidado de la piel. Fue de los primeros productos que probé de la firma y desde el principio me enamoró. Es un tratamiento específico para renovar la piel y mejorar su aspecto ideal para completar nuestra rutina de belleza diaria.

Es un sistema de dos pasos que mejora la apariencia de las líneas de expresión y minimiza los poros para que la piel se vea tersa y radiante.

Set de Microdermobrasión de Mary Kay: características.

El set se compone de dos productos que actúan juntos para conseguir una piel más luminosa y radiante ya que ayuda a minimizar los poros y difuminar las líneas de expresión, y los resultados son inmediatos. Desde el primer uso la piel mejora y se ve más suave y sedosa.

Paso 1: Refinar. El primer producto es un exfoliante de textura muy fina, son cristales de óxido de aluminio que renuevan la piel.

Paso 2: Restaurar. El segundo producto es un serum con una textura increible que hidrata y suaviza la piel.

Precio: 58€

 Set de Microdermobrasión de Mary Kay: manual de uso.

Yo lo utilizo una vez a la semana, pero esto depende de las necesidades de cada piel, aunque es importante dejar pasar dos días entre cada uso.

Se utiliza sobre la piel limpia, el primer paso se aplica con un suave masaje y se retira con agua. Y el segundo paso se aplica sobre la piel seca para suavizar y restaurar la piel.

Set de Microdermobrasión de Mary Kay: mi opinión.

Desde que lo probé la primera vez, es un producto que se ha convertido en uno de mis favoritos, no falta en mi neceser ya que estoy muy contenta con los resultados. para mñi, se ha convertido en un básico que complementa mi rutina de bellezas. Desde el primer momento he notado los resultados y mi piel ha mejorado mucho su aspecto.

El precio no me parece caro contando con que es un set y que se utiliza muy poca cantidad, una vez a la semana, con lo que dura mucho.

Ya te hablaba de lo mucho que me gusta en este post.

¿A ti qué te parece?

¿Lo has probado?

¡Espero que te haya gustado el post y te sea útil!

¡Muchas gracias por las visitas, los comentarios y el contenido compartido!

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

    • Hola a todaa!!
      Mil gracias por hacer este comentario acerca de un producto de Mary Kay. He visto en otras entradas tuyas que los sueles usar! Que alegría!! 🙂
      Si os interesa recibir una clase de cuidado de la piel gratuita y conocer los productos. Yo estoy en Sevilla y Caceres. Me podéis escribir a isabelceres1@gmail.com .
      Mil gracias!!

  1. Yo si yo si!! Y encantadisima!!se la recomiendo a todo el mundo!
    Con el verano y todo el trajín de la mudanza y demás me he descuidado un poco, pero desde luego que los resultados se notan. Yo he tenido mi piel sin granitos ni poros ni nada! Y eso se me antojaba imposible.
    En cuantito pueda, vuelvo a hacerte otro pedido 😉

    • Me alegro de que te guste y te haya funcionado bien, Marta! Para mí se ha convertido en un producto básico e imprescindible y la verdad que lo resultados se notan en seguida.

  2. ¡Hola guapa!

    He escuchado hablar de los productos de Mary Kay, pero actualmente no están al alcance de mi bolsillo desgraciadamente, eso si, me han hablado maravillas. Un beso guapa!

  3. Holaa
    Yo si lo tngo, a mi me gusta mucho mary kay tmb.. Aunqe hace tiempo qe no lo uso.
    Ahora desapyes del sol viene bien limpiarse bn el cutis!
    Una pregunta brenda, como se llama lo q usan las maquilladoras, xa la sombra? Xa q dure mas la sombra?
    Saludoss

    • Creo que te refieres a las prebases para ojos, Conxi. La de Mary Kay va muy bien, y está genial calidad/precio. Luego está la de Nars, que es más cara. Y luego hay otros productos que se pueden usar como prebase, como por ejemplo, las sombras en crema.

      Besos, guapa!

    • Yo tengo ganas de de probar algo de Kiehls, que todo el mundo habla genial y aún no he probado nada… La marca Dr. Brant no la conozco, así que voy a investigar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral