Evento La Novia Perfecta 2017

Hoy te traigo un post muy especial con los detalles de la segunda edición del Evento La Novia Perfecta, organizado por Mikel e Imanol, de Bodas de Caramelo y que por segundo año fue todo un éxito ya que estaba cuidado hasta el último detalle.

En esta segunda edición, el evento se trasladó a la masia Ca l’Iborra en Mataró, y gracias a un equipo de lujo, pudimos disfrutar de una jornada llena de inspiración, moda y consejos útiles para las futura novias, donde la buena música y la buena comida no podían faltar.

El evento La Novia Perfecta parte de la idea de que todas las novias son perfectas, cada una con su estilo propio y su gusto personal. Y en un día tan importante deben ser ellas mismas y disfrutar al máximo. Pero no solo se trata de disfrutar de la boda, si no de disfrutar también de los preparativos. Por eso este año, Laura Pérez impartió una interesante ponencia sobre las emociones.

Un año más, preparé junto con mi equipo de maquillaje y peluquería el look del desfile, que sería el complemento perfecto para los vestidos de Santos Costura, junto con los zapatos de Jimmy Choo. A primera hora de la mañana, el backstage ya estaba a tope para dejar aún más guapas a nuestras modelos.

En la foto, de izquierda a derecha, salgo con Reyes, Andrea, Laura, Cyntia y Vinyet. Sólo puedo darles las gracias por un trabajo maravilloso, ¡así da gusto!

La maravillosa decoración floral estaba a cargo de Natalia de Estudio Floral, y el diseño gráfico de Supercaligráfica.

Evento La Novia Perfecta: ponencias

El evento comenzó con mi Masterclass de maquillaje de novia en la expliqué la inspiración del look y las  tendencias de maquillaje que proponemos para la temporada que viene: piel perfecta, look luminoso en tonos cálidos y dulces, labios suaves y mejillas frescas que resaltan el protagonismo de la mirada, donde las pestañas postizas tienen un papel muy importante. Para el peinado, los recogidos de estilo desenfadados y las cintas de terciopelo serán un must.

Además, compartí con las asistentes algunas de mis claves de belleza, peinado y maquillaje y para terminar se realizó el sorteo de productos Bobbi Brown.

Y llegó el momento de vestir a las modelos y dar los últimos retoques antes de salir a la pasarela para el desfile de Santos Costura.

Evento la Novia Perfecta: El desfile

El desfile comenzó con la música de Jane Jaume y nuestras modelos bajaron la escalera con los elegantes y vaporosos diseños de Santos Costura.

Evento la Novia Perfecta: El catering

Tras el desfile, tocaba relajarse y disfrutar del maravilloso catering que había preparado Art en Buff. amenizado con la música en directo de Jane Jaume.

El evento fue un éxito gracias al trabajo de todo el equipo de profesionales que participamos :).

Las fotos de Rebecca Scabros no pueden ser más bonitas, ¿verdad?

Y aquí puedes ver vídeo del evento, a cargo de Fénix Visual, que me tiene totalmente enamorada 🙂

Fotografías Rebecca Scabros | Organización Bodas de caramelo | Maquillaje y peluquería El Tocador de Brenda | Vestidos Santos costura | Zapatos Jimmychoo | Localización Cal´Iborra| Catering Art en buff | Flores Studio Floral | Coach Emocional Laura Perez | Diseño Gráfico Supercaligrafica | Mobiliario Diogenestudio | Música en directo Janejaume | Dj Strawberryserveis | Modelos: @miriam.badia @mrosas15 @sarahbatlle @sarasolde | Vídeo Fenix Visual

¿Qué te ha parecido el evento la Novia Perfecta? ¿Te ha gustado?

Si te casa el año que viene o tienes un evento especial y estás buscando maquillaje y peluquería, aquí tienes más información sobre el servicio para novias e invitadas.

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Besos,

Brenda Coello,

Maquilladora Profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 15 =

Copyright © 2017 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral