Colección de maquillaje de primavera French Ballerine de Lancome

Ya huele a primavera, aunque todavía nos quedan días de frío, ya podemos disfrutar de buen tiempo y solecito. La primavera es mi estación favorita del año, me encanta pasear por la ciudad, tomar algo en las terrazas y disfrutar del sol y el cielo azul. Ya tenemos en las tiendas las nuevas colecciones de ropa y las firmas de cosmética nos hacen sus porpuestas para esta primavera. Hoy os traigo una de mis colecciones favoritas, French Ballerine  de Lancome.

Cada día, cuando llego a trabajar, paso por el stand de Lancome y veo su nueva colección que me tiene totalmente enamorada.

El look me parece precioso y perfecto tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. La actriz Lily Collins,  está espectacular con ese look suave y romántico de bailarina de ballet.

Lily Collins para Lancome
Lily Collins para Lancome

El look French Ballerine de Lancome

Lancome nos presenta un maquillaje suave y romántico en tonos rosas pastel con la mirada marcada en un ahumado suave en la línea de pestañas. Las claves para conseguir el look son:

  • Piel luminosa: siguiendo las tendencias de la temporada la piel debe estar radiante y bien trabajada. Para conseguirlo, utiliza una base ligera, unos toques de corrector y un poco de polvo iluminador.
  • Mirada romántica: para conseguirlo, sólo necesitas trabajar la mirada con sombras luminosas y marcar el delineado en gris o negro con lápiz, difuminando muy bien el resultado para no endurecer. Para terminar, doble capa de mñascara de pestañas y listo.
  • Labios y mejillas candy: para poner el toque dulce al look, los labios y mejillas se tiñen se rosa pastel.

Los productos de la colección French ballerine de Lancome

La colección se compone de una bonita paleta de sombras en rosas, malvas y grises, colorete rosa, varios glosses en colores suaves, sombras en crema en rosa y champange, eye-liner, máscara y varios tonos de esmalte de uñas.

A ti qué te parece, ¿te gusta el look?

Gracias por leer el post, espero tus comentarios…

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Me encanta el look, pero nunca lo podré conseguir…mi piel es demasiado morena y los tonos rosas no me quedan tan rosas, sino q en mi piel se oscurecen!

    • Es cierto Marta, estos tonos de rosa pálidos tan fríos no favorecen mucho a las pieles más morenas, pero puedes probar otros tonos de la gama que si te favorecerían. ¿Has probado a usar tonos de rosa que sean más cálidos, que tengan un punto dorado o anaranjado, como los tonos champagne o los corales? También puedes probar el look con tonos metalizados, tipo dorado o bronce. Por ejemplo combinando dorado + eyeliner en los ojos y coral en los labios y mejillas.
      Si te a animas a probar ya me contarás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral