Novedades de maquillaje primavera 2014: Colección Magnetic Nude de MAC

A pesar de que todavía hace frío y llueve, las firmas de maquillaje y de moda ya nos están presentando sus colecciones de primavera. Estos días os iré contando todas la novedades de maquillaje y belleza. y hoy os traigo mi propuesta favorita: la colección Magnetic Nude de MAC. El otro día estuve en la tienda porque fui  a buscar algunos productos que necesitaba reponer del maletín. Y no pude evitar quedarme fascinada con su nueva colección Magnetic Nude. ¡Me gusta absolutamente todo!

Lo reconozco, aunque la firma me gusta muchísimo, no me suelen llamar mucho la atención sus colecciones porque me parecen demasiado extremadas, pero esta vez estoy totalmente enamorada de su propuesta.

Las claves del look Magnetic Nude de MAC

Look Magnetic Nude de MAC
Look Magnetic Nude de MAC

Para empezar, el look es espectacular. Inspirado en los tonos metálicos y magnéticos, es la opción perfecta para tener un look elegante y sexy a la par que natural. Y aunque es una propuesta de primavera, en realidad me parece un look perfecto para cualquier época del año, es más, es un look que no pasa de moda, así que podemos empezar a utilizarlo ya.La firma nos propone una piel radiante y luminosa, sobre la que destacan una mirada ahumada en tonos fríos y metálicos, con las pestañas bien definidas y los labios y las mejillas naturales.

Para conseguirlo hay que trabajar muy bien la piel con la base y un buen iluminador que aporte luz. En los ojos, hay que crear un efecto ahumado con las sombras metálicas e intensificar bien las pestañas.

Los productos de la colección Magnetic Nude de MAC

Colección Magnetic Nude de MAC
Colección Magnetic Nude de MAC

La colección se compone de varios productos:

Para el rostro, presenta los iluminadores Extra Dimensions Skinfinish en varios tonos, que esculpen y moldean la piel. Y dos tonos de colorete Extra Dimensions Blush preciosos.

Para los ojos, presenta varias sombras Estra Dimensions Eye Shadow en tonos metálicos, tres tonos de eyeliner gel Fluidline y una máscara de pestañas Opulash.

Para los labios presenta varios tonos de barras de labios y glosses.

¿Qué te parece la colección Magnetic Nude de MAC?

Yo ya tengo un par de cosas fichadas, ¿y tú?

 Fotos: Pinterest

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Me encanta el look, pero para otras personas, sobre todo en rubias o castañas. Yo personalmente no me se ver si no llevo algún color vivo en los labios, será la costumbre? no se…
    Probaré el look sustituyendo el color de labios, aunk ya no sea look nude 🙂

    • Es verdad que si te acostumbras a llevar los labios con color, luego cuesta verse con tonos nudes. Yo normalmente si llevo los labios nude me tengo que marcar bastante los ojos o no me veo bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral