Look de maquillaje nude

Hay muchos looks de maquillaje diferentes y hoy quiero hablar de uno de mis favoritos,  el maquillaje nude. 

Es un look que temporada tras temporada no pasa de moda ya que es perfecto para cualquier época del año y para cualquier momento del día. Mis clientas me preguntan muy a menudo cómo conseguir este look ya que es muy favorecedor.

Para conseguir ese efecto,  debes trabajar muy bien los productos, como si no llevaras nada y utilizar colores neutros para crear ese efecto desnudo en la piel.

Maquillaje nude

Productos maquillaje nude

Los productos que vas a necesitar para crear el maquillaje nude son:

  • Base
  • Corrector
  • Polvos
  • Colorete en tono melocotón
  • Labial en color carne
  • Sombras en tonos tierra
  • Máscara de pestañas

Paso a paso maquillaje nude

El primer paso es preparar la piel con tu rutina de belleza. A continuación utiliza el corrector para las ojeras y aplica la base de maquillaje con ayuda de una brocha. El siguiente paso es matizar con polvos para fijar el resultado.

Después hay que dar color. Utiliza un colorete en tono melocotón para resaltar las mejillas, debes aplicarlo con una brocha gruesa desde la mejilla hacia el pómulo.

Para resaltar los ojos, utiliza una sombra en tono marrón neutro, después difumina una sombra más oscura en la línea de pestañas con un pincel biselado y aplica la máscara de pestañas.

Para terminar, elige una barra lo más parecida posible al tono de tu labio y aplica el producto con ayuda de un pincel.

Y ahora cuéntame, ¿cuál es tu look favorito de maquillaje?

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Me encanta!!!! son los tonos que más me gustan con muchisima diferencia… lo malo que yo me maquillo y no me queda cara grrrrrrr 🙁 😉

  2. El loor me encanta en general…pero siempre me ha llamado mucho la atención el tono de los labios, ¿cómo demonios se consigue encontrar un tono así? yo busco y busco y o me rindo pronto o no sé encontrarlo… Yo no soy de labios chillones, pero estos tonos me rechiflan! y el look en general encaja muy bien conmigo 😉

    • Hola Marta,
      tienes que buscar un tono que sea muy similar al tono de tu labio. Son tonos beige, conocidos como nudes porque quedan muy naturales, como si el labio no fuera maquillado y luego dentro de esta gama, los hay más rosados o más marrones.

      Y depende del color de tu labio como queda puesto, así que hay que tener paciencia para probar varios tonos hasta dar con el adecuado. Por ejemplo, Bobbi, Mac, Chanel y Mary Kay tienen varios tonos nudes. Y seguro que casi todas las firmas tienen alguno.

      También hay un producto para “borrar” el color natural del labio y así se consigue que quede del mismo color que la barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + tres =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral