Maquillaje de ojos paso a paso y sorteo (cerrado)

Una de las cosas que más me piden mis clientas, es aprender a maquillarse los ojos. Hay muchos tipos de maquillaje que se pueden hacer, pero sin duda un look de maquillaje de ojos que sea rápido y fácil de hacer es la opción perfecta para el día a día. Para conseguirlo, hay tres productos que son imprescindibles: sombra + lápiz + máscara de pestañas. Estos tres productos son la clave para crear cualquier look de maquillaje de ojos, hoy veremos el maquillaje de ojos paso a paso más básico y  a partir de ahí se pueden crear looks más elaborados.

maquillaje de ojos paso a paso

El look de maquillaje de ojos paso a paso

El primer paso es aplicar la sombra en el párpado con un pincel grueso. Hay que elegir un tono que sea similar al tono de nuestra piel, lo ideal es un tono vainilla o crema que unifique el párpado y aporte luz a la mirada.

El segundo paso es trazar el delineado con un lápiz de ojos marrón o negro. Hay que aplicar el lápiz entre las pestañas superiores e inferiores para dar fuerza a la mirada y definir el ojo. A continuación, difuminamos la línea con un pincel para que quede más suave.

El tercer paso es aplicar la máscara de pestañas para completar el look.

Los productos del maquillaje de ojos paso a paso

Sombras minerales de Mary Kay
Sombras minerales de Mary Kay

Sombra de ojos

Una buena sombra en polvo en tono crema o marrón topo es imprescindible para utilizarla como base en cualquier look de maquillaje de ojos y que unifica y perfecciona el párpado. Las sombras de Mary Kay son de mis favoritas porque son minerales y se trabajan súper bien.

 

 

Delineador de ojos de Mary Kay
Delineador de ojos de Mary Kay

Lápiz de ojos

Un paso clave para definir y dar fuerza a la mirada. El negro es un básico para conseguir una mirada bonita. El truco para no endurecer la mirada es difuminar con un pincel. Me encanta el delineador de Mary Kay porque es muy cremoso, intenso y se trabaja muy bien.

 

 

 

 

maquillaje de ojos paso a paso 1
Máscara Ultimate de Mary Kay

Máscara de pestañas

Es un producto clave para completar el look dándole fuerza a las pestañas. Me gusta la máscara Ultimate de Mary Kay porque da mucho volumen y deja las pestañas muy bonitas.

 

Fotos: Mary Kay

El sorteo (cerrado)

Si quieres conseguir los tres productos clave para el maquillaje de ojos paso a paso, sólo tienes que pasarte por la fan page de El Tocador de Brenda en facebook y participar en el sorteo. Sólo hay que seguir tres pasos muy fáciles:

  1. -Ser fan de la fan page en Facebook.
  2. -Compartir la publicación del sorteo en la fan page de Facebook en tu muro. (Importante que al hacerlo la privacidad esté puesta como pública para poder verificarlo)
  3. -Dejar un comentario en este post con tu nombre, apellidos y email de contacto.

-Para poder participar en el sorteo, es necesario hacer las tres cosas. El viernes 7 de febrero publicaré la lista de participantes en el blog y en facebook.

-El sorteo se realizará el sábado 8 de febrero de 2014 mediante Sortea2 y se publicará el ganador en el blog.

-Sólo es válido para España.

Podéis participar hasta el viernes 7 de febrero de 2014 a las 24h. ¡¡Mucha suerte!!

banner-horizontal

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Hola Brenda, ojalá tenga suerte y me toque el sorteo.
    Tengo ganas de poner en práctica todos tus consejos.
    Felicidades por los mil fans!!!

  2. Oh! Me encanta maquillar mis ojos! Yo suele hacerme sólo el delineado y la máscara (aunque últimamente uso más la transparente) porque con sombra me veo demasiado para la ofi… Pero tengo una pregunta, verás, mi párpado es de un tono marrón oscuro y no se me da demasiado bien neutralizarlo y si aplico las sombras directamente pierden la tonalidad real… He leído a Aparichi que la Shore de bobbi Brown va muy bien para “aclarar” el párpado y unificar. habría algo similar en mary kay? ya sabes que yo voy poniendo cositas en mi Wish list! Sería ideal jeje A ver si pronto puedo hacerte otro pedido 😉

    • Hola Marta! la sombra shore es una de mis favoritas, va genial y la uso siempre, tanto para mí como para las clientas… Otra opción es la sombra en stick vanilla, también de Bobbi, que va muy bien. MAC también tiene unas prebases de sombras que van muy bien. En Mary Kay todavía no hay un producto de este tipo, hay un primer para que duren más las sombras, pero no para neutralizar las imperfecciones del párpado, aunque seguro que lo terminarán sacando…

      Te apunto para el concurso! mucha suerte 😉

      • Dejo mis datos por sí acaso 😉

        Marta Mañanes
        “Martapuntomananesarrobagmailpuntocom” –>para que no me cacen el email las máquinitas de Google y otras varias para llevármelo de spam 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecisiete =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral