Maquillaje de ojos de noche: look Blue&Charcoal

Hoy te traigo el segundo look del curso de maquillaje avanzado para profesionales con Dafni Cocó, un maquillaje de ojos de noche precioso.  Puedes ver el primer look en este post. Es un look precioso en tonos fríos, que combina el azul y el negro en la mirada y el rosa en los labios y creo que es perfecto si queremos conseguir un look de impacto.

Por fin he tenido un poco de tiempo para acabar el post, ya que estos días es un no parar, con los niños sin colegio, el trabajo, las novias y demás… ¡estoy a tope! Pero hoy ya estoy de vacaciones, así que aprovecharé para preparar contenidos para el blog :).

maquillaje_de_ojos_de_noche_6

maquillaje_de_ojos_de_noche_7

maquillaje_de_ojos_de_noche_9

Maquillaje de ojos de noche: paso a paso.

-El primer paso es preparar la piel con el tratamiento para que esté radiante: limpiadora, serum, hidratante y contorno de ojos. A continuación aplicamos la prebase en la piel con un pincel plano. Después aplicamos la base, también con pincel por todo el rostro menos en las ojeras y matizamos con polvo suelto.

-El siguiente paso es maquillar los ojos, primero aplicamos un primer para que sea más fácil trabajar las sombras después. Con un lápiz negro y cremoso dibujamos la cuenca cerrada y lo difuminamos bien, encima aplicamos sombra negra a toques hasta conseguir bastante intensidad y después difuminamos. Después aplicamos sombra azul en el párpado móvil desde el lagrimal hasta la cuenca a toque y difuminando el borde para que no quede un corte. Debajo de la ceja aplicamos un color marfil para dar luz.

-Después aplicamos el corrector de ojeras y lo sellamos, marcamos la línea de agua tanto arriba como abajo y trazamos el delineado con eyeliner negro enmarcando y definiendo el ojo. El siguiente paso es aplicar las pestañas postizas y la máscara de pestañas y después, hay que definir las cejas con un pincel biselado y sombra.

-Para terminar, aplicamos el colorete esculpiendo las mejillas, perfilamos el labio y maquillamos los labios con un tono rosa intenso y gloss transparente encima para dar volumen al labio.

Aquí os dejo algunas fotos del maquillaje de ojos paso a paso, ¡espero que os gusten!

maquillaje_de_ojos_de_noche_2

maquillaje_de_ojos_de_noche_1

maquillaje_de_ojos_de_noche_4

Maquillaje de ojos de noche: productos

-Tratamiento: agua hidratante, serum, contorno y crema hidratante Time Wise, prebase, todo de Mary Kay.

-Piel: Corrector Bisque, Concealer Warm natural de Bobbi Brown. Base Timewise Mate y polvos traslúcidos de Mary Kay.

-Ojos: Paleta de sombras de colores (tonos azul y marfil),Kajal Eye Pencil Noir, Eyeliner Gel Black, Eye Shadow Charcoal, Eye Shadow Mahogany (ceja) y Smokey Mascara de Bobbi Brown, pestañas postizas de MAC.

-Labios y mejillas: Colorete de Mary Kay, Lip Liner Rose, Lip Color Pink, Cristal Gloss de Bobbi Brown.

maquillaje_de_ojos_de_noche

Fotos by Dafni Cocó

¿Qué te parece el maquillaje de ojos de noche?

¿Lo usarías?

¡Muchas gracias por tus comentarios y por compartir el blog con tus amigos!

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Me encantaaaaa!!!!! Eres una artistaza!!!
    Tengo que ponerme y practicar un dia de estos.
    Un saludo wapa y disfruta de tus vacas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral