Look de maquillaje de otoño: Chocolate Obssesion

Hace unos días me han pasado las fotos de una sesión que hice a finales de septiembre con mi familia. La idea eran unas fotos chulas con mi chico y con los niños y para ello conté con una gran profesional, Lidia Monge Sáez, podéis ver su blog pinchando aquí. Elegí un look de maquillaje de otoño muy sencillo y fácil de conseguir, en realidad un look básico que se puede adaptar perfectamente a cualquier ocasión y época del año, así que quiero compartirlo contigo antes de empezar con los looks de maquillaje de fiesta, ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.

Fotógrafa Lidia Monge
Fotógrafa Lidia Monge

 

Productos utilizados

Casi todos los productos que he utilizado en el look, pertenecen a la colección de otoño de Bobbi Brown, Chocolate Obssesion, que está inspirada en el chocolate y las fresas. Es una colección preciosa y aunque era de edición limitada y ya está casi todo agotado en los stands, si os gusta el look lo podéis conseguir fácilmente ya que son productos y colores básicos 100% copiables.

Los tres productos clave para crear el look de maquillaje de otoño son:

eyeshadow stick bittersweet
Eye Shadow Stick Bittersweet de Bobbi Brown

Eye Shadow Stick Bittersweet

Es una sombra en un tono marrón precioso, fácil de usar y de larga duración.

 

Blush Pink Coral
Blush Pink Coral

Blush Pink Coral

Es un colorete en un tono súper favorecedor. El coral está a medio camino  entre el naranja y el rosa y queda bien a casi todas las pieles.

 

 

 

 

Lip Color Berry de Bobbi Brown
Lip Color Berry de Bobbi Brown

Lip Color Berry

Una barra de labios en tono fresa ideal y súper favorecedor. Lo ideal es aplicarla con un pincel porque así puedes definir mejor los labios y graduar la intensidad de color.

 

 

 

 

 

Fotos: Bobbi Brown

 

Paso a paso del look de maquillaje de otoño

Lo primero es preparar bien la piel, con la rutina de limpieza e hidratación. A continuación apliqué el corrector para neutralizar las ojeras y la base para unificar la piel, y después fijé todo con polvo mineral.

Para los ojos, utilicé la sombra directamente del stick en el párpado móvil y difuminé el borde con un pincel redondeado para crear un  efecto de ahumado suave en la mirada. En el arco de la ceja apliqué un toque de iluminador para dar luz. A continuación, hay que delinear el ojo por dentro y por fuera, siguiendo la línea de pestañas inferiores y superiores con un lápiz de ojos negro y difuminar con un pincel para que quede integrado con la sombra. Y para terminar la máscara de pestañas.

Por último, un toque de color en los labios y en las mejillas.

¿Qué os parece el look de maquillaje de otoño? ¿Lo usaríais?

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral