Maquillaje paso a paso: sesión de fotos con Carolina

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maquillaje paso a paso. Tenía muchas ganas de preparar esta entrada ya que quería contaros los detalles de una sesión de fotos muy chula que hice hace unos meses con la fotógrafa Analía López.

Los que me seguís por las redes sociales ya habíais visto algunas fotos en Facebook.

Me encanta trabajar con Analía porque hace unas fotos preciosas y es muy fácil trabajar con ella, ya publiqué otra entrada con la sesión que hicimos con Raquel Jiménez y tengo pendiente enseñaros otras sesiones que hemos hecho juntas.

Esta sesión era para un test, así que hicimos varios cambios de ropa y maquillaje. La modelo, Carolina, es guapísima y estaba espectacular en todos los cambios.

Maquillaje paso a paso: looks

Como siempre, os cuento el maquillaje paso a paso y los productos utilizados. Empezamos la sesión con un look suave y natural y luego fuimos subiendo de intensidad en los diferentes cambios, variando el maquillaje de ojos mejillas y labios. ¡Espero que os guste!

maquillaje paso a paso carolina

Look 1: “No makeup” makeup

O lo que es lo mismo, un maquillaje de cara lavada donde el efecto que queremos conseguir es que parezca que no hay maquillaje.

Sin duda, uno de los más difíciles de conseguir ya que hay que trabajar muy bien la piel para que quede perfecta y resaltar los ojos, las mejillas y los labios pero sin que se note. A veces es mucho más fácil maquillar looks más intensos. Además, cualquier look de maquillaje, aunque parezca natural tiene mucho trabajo detrás.

Esté look fue la base de todo, así que empecé preparando la piel con el tratamiento y a continuación, apliqué el corrector, la base y polvo para fijar el resultado.

Para dar volumen al rostro, hice un contorneado suave con polvo bronceador mate y apliqué un poco de colorete en las mejillas.

Para los ojos, primero apliqué sombra base en crema, después una sombra media marcando un poco la cuenca y la máscara de pestañas.

maquillaje paso a paso carolina 2

Look 2: maquillaje natural

Para este look intensifiqué la mirada con sombras en tonos bronce, ya que Carolina tiene unos ojos preciosos y estos tonos los potencian aún más. Además, trazé un delineado en el párpado superior e inferior con lápiz marrón y sombra difuminada encima.

Para los labios y las mejillas elegí tonos corales para crear armonía con el resto del look.

maquillaje paso a paso carolina 1

Look 3: Ahumado

Para terminar la sesión, intensifiqué aún más la mirada aplicando lápiz negro en la línea de las pestañas superiores e inferiores y encima sombra negra difuminada. A continuación, eyeliner gel en todo el delineado y la línea de agua para dar aún más fuerza y repasar la máscara de pestañas.

Después de repasar la piel, utilicé un colorete neutro y un labial beige para completar el look.

Maquillaje paso a paso: productos

Los productos utilizados para crear los diferentes looks son:

Tratamiento: Tónico e hidratante de la línea botanicals, contorno de ojos y prebase, todo de Mary Kay,

Piel: Corrector Bisque, Creamy Concealer Beige Kit, LW Compact Foundation Beige, Mineralize Skin Finish Medium, Bronzing Powder Golden Light, todo de Bobbi Brown.

Ojos: LWCS Shore, Taupe Eye Shadow (look 1), Metallic Eye Shadow Cognac, Eye Shadow Mahogany, LW Eye Pencil Mahogany (look 2), Eye Shadow Caviar, LW Eye Pencil Jet, Eyeliner Gel Black (look 3), Smokey Mascara, todo de Bobbi Brown.

Mejillas y labios: Blush Slopes y Lip Color Beige (look 1 y 3), Colorete Orgasm de Nars y Creamy Lip Sheer Peachy de Bobbi Brown (look 2).

Y os dejo alguna foto más de la sesión…

test carolina 4

test Carolina

test carolina 1

 

Y esto es todo por hoy…

¿Qué te ha parecido?

¿Cuál es tu look favorito?

Quiero darte las gracias por leerme semana tras semana, por los comentarios y por compartir el blog.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Me encantan los tres looks, Brenda! Son chulísimos. Me encanta lo fácil que parece lo del look natural, con lo difícil que es!! Eres una artista 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + tres =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral