Sesión de fotos con Andrea: maquillaje para ojos pequeños.

¡Buenas! ¿Qué tal han ido las vacaciones? Las mías han ido genial, he aprovechado para descansar, disfrutar con la familia y cargar las pilas a tope. Septiembre es un mes que me gusta mucho, para mi siempre ha supuesto un inicio, así que habrá muchas sorpresas y hasta aquí puedo leer… 🙂

Hoy te traigo un post de una sesión de fotos que hice hace unos meses, me encanta hacer estos post, la verdad. Y así además, aprovecho para explicarte un maquillaje para ojos pequeños. Como digo siempre, es un maquillaje básico que sirve para todo el mundo, pero en concreto, es para resaltar los ojos.

Maquillaje para ojos pequeños: el look.

La clave del look es resaltar la mirada y que los ojos se vean más grandes. La piel debe estar pulida y luminosa para que se vea perfecta. Los labios y las mejillas van muy naturales, en tonos nude.

Para resaltar los ojos y agrandar la mirada es muy importante difuminar bien las sombras degradando el color hacia la zona exterior, de manera que quede más claro en la parte interior para dar al ojo una forma rasgada.

En este caso utilicé sombras en tonos marrón mate, para crear un efecto nude muy favorecedor. Utilicé la paleta de Bobbi Brown Surf&Sand, que  es una de mis favoritas ya que permite mezclar diferentes texturas para conseguir el look perfecto y además trae una combinación de colores básica. Es una edición limitada del verano pasado, pero es la que más utilizo.

Además, hay que marcar bien el delineado y las pestañas. En este caso, utilicé pestañas postizas.

Para conseguir una piel perfecta y luminosa, utilicé la base Face Fabric de Armani, que deja un acabado precioso. Para resaltar las zonas de volumen natural en el rostro, utilicé los Sculpting Powder de Kevyn Aucoin. Y para iluminar, los Candelight Celestial Powder.

Los labios y las mejillas deben ir naturales para que todo el protagonismo quede en la mirada.

maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje para ojos pequeños

Fotógrafía: Vilandez Fotógrapher

Modelo: Andrea Vicens

Peluquería: Laura Aragón

Makeup by me.

Maquillaje para ojos pequeños: productos.

Estos son los productos utilizados para crear el look:

Tratamiento

-Bobbi Brown Hydrating Face Tonic

-Bobbi Brown Intensive Skin Suplement

-Bobbi Brown Hydrating Gel Cream

-Bobbi Brown Hydrating Eye Cream

Piel

-Bobbi Brown Medium to dark bisque Corrector

-Bobbi Brown Natural Concealer

-Armani FaceFabric Foundation

-MAC Prep& Prime Finishing Powder

-Kevyn Aucoin Medium Sculpting Powder

-Kevyn Aucoin Candelight Celestial Powder

Ojos

-Bobbi Brown LWCS Nude Beach

-Bobbi Brown Surf&Sand Eye Palette

-Bobbi Brown Black Chocolate LW Eye Pencil

-Bobbi Brown Black Gel Eye liner

-Chanel Inimitable Mascara

-Mac Pestañas Postizas

Mejillas y labios

-Bobbi Brown Nude Peach Blush

-Bobbi Brown Beige Lip Liner

-Bobbi Brown Nectar Creamy Lip Color

Espero que te haya gustado el post y te sea útil.

¡Gracias por leer comentar y compartir!

Si quieres ver otros post de sesiones de fotos, puedes hacerlo aquí y aquí.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Hola Brenda!!

    Me encantó como le ha quedado el maquillaje, eres una profesional de los pies a la cabeza, me gusta mucho tu trabajo, también hay que admitir que la modelo es muy guapa. Un besote

  2. Pues me viene genial, por que tengo los ojos muy pequeñitos aunque achinados!! me ha gustado mucho el maquillaje por lo natural que parece, eso si! cuando me arreglo siempre me pongo los labios en rojo!!
    Un abrazo!! 😉

  3. Que tips mas interesantes, la idea de resaltar los ojos con el difuminado me gusta mucho, pero he de confesar que lo de las pestañas postizas, me aterra jaja , parece una tontería pero solo pensarlo me pone nerviosa, ademas de que mis ojos se irritan tan fácilmente, hasta en los delineadores , llegue a usar otras marcas y pille una conjuntivitis, ufff vaya caos jaja , la modelo es guapísima ^.^ hay muchas cosillas que tengo que aplicar para lucir mis ojos que ya de por si son grandes, pero siempre un toque nos hace mas bellas jeje Besitosss

  4. La modelo parece que tiene unos ojazos, madre mía, me encanta el maquillaje, parece muy natural a pesar de que lleva pestañas postizas, que yo siempre he pensado que quedaba demasiado montado el look,besitos

  5. Queda genial! Es un maquillaje perfecto para salir de noche así y también con un labial más potente! Las pestañas postizas le dan un efecto potentísimo! Me encanta! Vengo del tag Blogueras made in Spain y te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

  6. Hola guapa!
    gracias por compartir estos trucos de belleza que siempre vienen bien, sobre todo si tienes los ojos pequeños. No conocía tu blog pero me ha encantado. Así que fichada 😉
    Un abrazo

  7. Un gran acierto utilizar Bobbi Brown, también es una marca que me gusta mucho. Este look es válido para mucho más que ojos pequeños! Sencillo y para cualquier ocasión. Gracias por compartir 🙂

  8. Que ojos más bonitos!!!! Bueno, como todo lo que pasa por tus manos y pinceles!!
    Una pregunta, que pestañas postizas recomiendas para novatas, fáciles de usar y que se vean naturales?
    Besos preciosa!!!

    • Gracias!!! Pues ponerse las pestañas a una misma tiene su truco, yo es una asignatura que aún tengo pendiente… Pero como todo, es cuestión de práctica. Yo creo que para empezar van muy bien unas que son la mitad y se ponen en la parte exterior del ojo :). Muchos besos!!

  9. ¡Ups! No sé si es porque leo el artículo desde el móvil, pero no veo los productos usados… (Por si te es útil la info jejeje).

    Feliz regreso de blogo-vacaciones, es un gustazo leerte de vuelta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral