Post especial: Premio Best Blog

¡Buenas! ¿Qué tal han ido las vacaciones?

Durante el verano me han nominado a varios premios blogueriles, finalmente durante el mes de agosto apenas he podido actualizar debido a varios temas familiares y profesionales, así que empiezo hoy con un post especial con el primer premio.

En julio, Lidia del blog No sin mis gafas de sol me nominó a el premio Best Blog, me hizo mucha ilusión y ya os podéis imaginar lo contenta que me puse, pues era mi primer premio. Desde aquí le doy las gracias por pensar en mí y le mando un beso. Si no conocéis su blog, os invito a que le hagáis una visita ya que os va a interesar seguro 🙂

Este tipo de premios me parecen una idea genial para conocer blogs nuevos y conocer un poco más a las personas que están detrás de ellos.

bestblogaward

Premio Best Blog

Me piden que empiece contando 11 cosas de mí:

  1. Me llamo Brenda García, tengo 36 años y soy de Madrid, aunque vivo en Barcelona.
  2. Aunque estudié un ciclo para ser Auxiliar Admistrativo, no me gustaba mucho mi trabajo y decidí cambiar de profesión y hacer lo que de verdad me gustaba para hacer realidad mis sueños, así que estudié Asesoría de Imagen y Estilismo y Maquillaje Profesional.
  3. Cuando estaba en el instituto quería estudiar Psicología, y soñaba con tener mi propia consulta para ayudar a los demás, pero al final no quise ir a la universidad, la carrera de Periodismo también me gusta mucho, así que no descarto seguir estudiando en el futuro.
  4. Estoy casada y tengo dos hijos pequeños, mi familia es lo más importante para mí, estoy enamoradísima de mi chico y mis niños son lo mejor del mundo mundial.
  5. Me encantan los animales, de pequeña tenía un gato y ahora tenemos un perro.
  6. Mis aficiones son leer, escuchar música y ver películas.
  7. No me gusta el café, así que siempre bebo té y me encanta el chocolate en todas sus versiones.
  8. Soy adicta a la coca-cola, a series varias y a las revistas de moda, me compro varias cada mes y además las colecciono.
  9. Un destino para perderme es la isla de Ibiza, que guarda un significado especial para mí porque en ella me han pasado muchas cosas especiales.
  10. Soy apasionada y muy cabezota, cuando quiero algo, no paro hasta que lo consigo y siempre doy lo mejor de mí.
  11. Me aburro enseguida del pelo y cada pocos meses me cambio el look, aunque nunca me atrevo con cosas extremadas, lo más arriesgado que me hago son unas mechas, una media melena o me corto el flequillo.

Cuestionario. 

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
 
Desde noviembre del 2013.
2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
 
Era una idea que llevaba dando vueltas mucho tiempo, ya que sigo varios blogs desde hace años y me apetecía tener el mío propio. Además el blog es una herramienta ideal para dar a conocer mi trabajo y compartir mis pasiones con mis seguidores.
3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?
 
Le dedico todo el tiempo que puedo, he sacrificado otras cosas que también me gustan mucho para dedicarle tiempo al blog ya que mi familia y mi trabajo ocupan mi día a día, pero lo hago encantada ya que el blog se ha convertido en una de mis pasiones.
4.- ¿Que pretendes conseguir con tu blog?
 
Compartir con los demás mi pasión por el maquillaje, la belleza y los productos cosméticos y que mis consejos y contenidos sean útiles a mis seguidores.
5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?
 
Sí, me gustaría que el blog fuese conocido por ser bueno y profesional y que mis contenidos y consejos le sirvan a los demás.
6.- ¿Que es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
 
La verdad es que me gustan todos los aspectos del blog, incluso los que en un principio pensé que no me gustarían y tendría que delegar en otra persona, y sobre todo me gusta escribir, pero en este momento me siento muy limitada con las fotos, a mí no se me da bien hacerlas y para compartir el contenido que quiero, me hace falta hacer buenas fotos de mis productos, de mis looks… así estoy trabajando en ello para mejorarlo.
7.- ¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?
 
Me ocupo yo personalmente de todo, aunque está claro que sin el apoyo de mi familia, mis amigos y mis seguidores todo esto no sería posible.
8.- ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
 
Espero que sí, mi idea es seguir con el blog mucho tiempo.
9.- ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?
 
Si, he hecho muchas amistades gracias al blog, así que estoy muy contenta.
10.- ¿Visitas muchos blog?
 
Si, visito muchos blogs y cada día descubro blogs nuevos.
11: ¿Que sentiste al recibir el premio?
 
Sorpresa ya que no me lo esperaba y mucho agradecimiento a Lidia por pensar en mí para el premio :).

 Y ahora vamos con los blogs nominados…

Violeta Botánica

Storehouse of Memory

Darksidemoda

Mi wedding diario

Las cosillas de Silvilla

Pink Lilly Land

Shopper in the city

21 Infinities

Miss Lavanda

Blocute

 

Para los ganadores… Pasos a seguir!

 
– Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
– Contar 11 cosas sobre tí.
– Responder al cuestionario (a las mismas preguntas que yo).
– Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
– Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
– Informar al resto de blogs del premio que les has otorgado.
 

 Espero que os haya gustado el post, así podéis saber un poco más sobre mí y conocer algunos blogs de los que sigo 🙂

¡Muchas gracias a todos por estar siempre ahí!

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hola Brenda!!

    Muchísimas gracias por nominarme a éste premio. La verdad es que lo recibo con especial cariño. No soy mucho de realizar cadenas, ya me han nominado a varios premios y siempre me da pereza hacerlo yo porque no tengo mucho tiempo para leer muchos blogs, sólo durante los fines de semana, pero ésta vez lo voy a hacer. Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo y también por seguirme. Felicidades por el premio que has recibido tú, y espero que sigas haciendo un trabajo maravilloso con tu blog. Muchísima suerte y gracias de nuevo 🙂

    • Muchas gracias! El premio te lo mereces, me encanta tu blog!! A mí también me pasa igual, como tengo poco tiempo, veo un montón de cosas chulas en las que quiero participar y al final entre una cosa y otra no me es posible, pero últimamente intento hacer más cosas. Si te animas a hacerlo para mí será un honor :).

      Muchos besos!

  2. Muchísimas felicidades por tan merecidísimo premio!!! Y muchas gracias por la nominación!! Me ha encantado leer tus respuestas a las preguntas, me parece muy valiente y loable dar el salto y cambiar de profesión para hacer lo que realmente te gusta. Te mereces este y muchos más premios, guapa. Un besazo!!

    • Gracias a ti, guapa!! Estoy deseando leer tus respuestas también. Luego me paso por tu blog, que quiero partcipar en tu súper concurso y al final se ma va a pasar la fecha!!!

      bs

    • Muchas gracias por pasarte y por el comentario. La verdad es que como explico en el post, el blog se ha convertido en una de mis pasiones.

      Felicidades por tu blog, que me he pasado y está genial!

  3. Brenda!
    Gracias por nominarnos, es un enorme placer!!!
    Para la nueva temporada cambiaremos la web verás que cositas ponemos!!!

    Un beso
    Miquel
    Imanol

  4. Oooh, muchas gracias guapa!! Y felicidades por el premio! Me parece genial lo que has contado, el hecho de haber estudiado una cosa que no acababa de gustarte, y buscar otro camino con algo que realmente te gusta ! Yo también soñaba con ser psicóloga! jaja
    Besotes

    • Gracias a ti!! Y el premio te lo mereces!!

      La verdad es que soy partidaria de luchar por nuestros sueños y no caer es la rutina, aunque reconozco que as veces es fácil de decir y difícil de hacer, peor bueno, hay que intentarlo. Yo tuve la suerte de que mi aventura ha salido bien, pero también es cierto que hay mucho esfuerzo detrás.

      Qué casualidad lo de la Psicología :).

      bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + seis =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral