Post Especial: Doble Liebster Award

¡Buenos días y feliz lunes! Hoy te traigo un post diferente, ya que durante estos meses me han nominado a varios premios. Esta iniciativa me gusta mucho porque permite conocer blogs geniales y saber un poco más de las blogueras que están detrás. Además del honor que supone estar nominado. Por motivos personales y de trabajo desde el verano no estoy publicando todo lo que me gustaría, así que a ver si me pongo al día, que se me acumula el trabajo…

Para empezar, os cuento un poco sobre los Liebster Award. Las reglas son las siguientes:

  • Debes tener ya un Liebster para poder nominar a un total de 5, 11 ó 20 blogs. En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierten en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
  • Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al Blog que te otorgó la nominación.
  • Después de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente once preguntas que te realizará el blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti o a realizar ambas.

Por un lado, Mireia del blog Blocute, me nominó a finales de julio al primer Liebster Award, lo que me hizo mucha ilusión. Es mi segundo premio y no puedo estar más contenta. He tardado tres  meses en tener listo este post, pero más vae tarde que nunca, ¿no?

lebster award

 

Normas:

* Responder a las 11 preguntas que se dan a continuación.
*Escribir el nombre de los 11 blogs nominados, en vuestra entrada.
*No utilizar ningún TAG.
*Los blogs nominados deben de tener menos de 200 seguidores.
*Escribe un comentario en la última entrada de la persona nominada para que sepan qué deben hacer.

PREGUNTAS PARA LAS NOMINADAS:

1. ¿Por qué te hiciste un blog?

Llevaba mucho tiempo pensamdo en abrir un blog, aunque no me terminaba de decidir. Lo hice para poder compartir mi pasión por le maquillaje, la belleza y los productos cosméticos.


2. ¿Qué te gusta más, la moda o el maquillaje?

Me gustan mucho las dos cosas, las considero muy importantes ya que junto con el peinado componen nuestra imagen.


3. ¿Cuál es tu tienda de ropa favorita?

Zara y Mango.


4. ¿Con que estilo te identificas a la hora de vestir?

Me identifico con varios estilos dependiendo del momento.


5. ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo blogs?

Con el mío propio desde noviembre de 2012, auqnue antes escribía en el blog de la escuela de maquillaje donde trabajaba.


6. ¿Qué 3 productos utilizas a diario en tu maquillaje?

Corrector, colorete y máscara de pestañas.


7. ¿Prefieres comprar maquillaje  de marcas low cost o de marcas caras?

Prefiero las marcas caras, aunque pruebo productos de todo tipo tipo y también hay productos buenos de marcas low cost.


8. ¿Tienes algún/a ídolo/a que te inspire a la hora de vestir o maquillarte?

Me inspiro viendo a las famosas y a las bloggers, pero también me fijo mucho en la gente de la calle que también me sirve de inspiración. Me encantan Olivia Palermo, Diane Krugger, Kate Bosworth, Kate Moss y Alexa Chung que siempre van impecables y con estilo propio.


9. ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con la moda y el maquillaje?

Sí, ya lo hago. Soy maquilladora y estilista. Desde que terminé de estudiar he podido cumplir mi sueño y dedicarme a lo que me gusta, así que me considero muy afortunada.


10. ¿Quién es tu blogger favorito/a?

Sigo muchos blogs a diario y cada día descubro blogs nuevos, pero si tengo que elegir diré los tres que visito casi a diario: Makeupzone, Madame de Rosa y Time for Fashion.


11. ¿Qué tipo de entradas te gusta leer?

Al principio sólo leía blogs de maquillaje y moda, que son mis favoritos, aunque ahora leo todo tipo de blogs. Los post que más me gustan son sobre looks y productos. Y los post de decoración han sido todo un descubrimiento para mí.

Y esta es la lista de blogs nominados, que tendrán que responder a las mismas preguntas que yo:

Dafni Cocó

Rebeautys

Majesty Lab

Chick and cakes

Sabrina´s Sea of Colors

 

Y por otro, Sofía, del blog Store House of Memory, me nominó en el mes de agosto a mi segundo Liebster Award y tengo que contar 11 cosas sobre mí.

Liebster

 

  1. Estoy muy unida a mi padre, al que quiero muchísimo y en este momento es un pilar muy importante en mi vida ya que me ayuda y me apoya siempre en todo lo que hago, includo el blog.
  2. Tengo un hermano con el que me llevo sólo 13 meses y al que quiero con locura, estamos muy unidos y odos los recuerdos que tengo de mi infancia son con él.
  3. Soy una friki de las series, las películas y los libros. Tengo muy buena memoria y me acuerdo de los nombres de los personajes y los actores que los interpretan con mucha facilidad.
  4. De pequeña siempre estaba leyendo, escribiendo o dibujando. Me ponía enferma con frecuencia y aprovechaba para escribir cuentos y diseñar colecciones de vestidos, zapatos y bolsos en mis cuadernos.
  5. Me encantan la playa y el mar.
  6. Me dan miedo las alturas, tengo un vértigo horrible, sin embargo me encantan los sitios altos con vistas espectaculares.
  7. Mi comida favorita es el sushi y me gusta mucho el arroz y la pasta. Creo que podría vivir comiendo solo eso y bebiendo leche.
  8. Desde que era pequeña, leo varios libros al mes, de distintos géneros. Mis favoritos son La Historia Interminable, El Señor de los Anillos, Los Pilares de la Tierra y La sombra del Viento y no me canso de leerlos una y otra vez. Supongo que tiene que ver que en mi casa todo el mundo leía, y mi abuelo para mi cumpleaños siempre me regalaba un libro que yo elegía.
  9. Mi color favorito es el rosa, vale, reconozco que en la adolescencia renegaba de él, pero es un color que me encanta en toda su gama, desde el rosa al palo al fucsia, pasando por los tonos pastel.
  10. Me encanta la ropa gris. Sobre todo las camisetas. Tengo muchas, pero en mi opinión, nunca suficientes. Esto mismo me pasa con la ropa, los zapatos, los bolsos, los cosmétocos… ;).
  11. Me encanta la música, tengo un gusto musical muy variado, en gran parte heredado de mis padres ya que mi hermano y yo crecimos escuchando los grupos que les gustaban a ellos (Police, U2, Rolling Stones…). Ahora mismo me encantan Lana de Rey y Coldplay.

Lidia Vega, del blog No sin mis gafas de sol, me nominó a mi primer premio blogeril, si queréis podési verlo en este post.

Mis blogs nominados también tienen que contar 11 cosas sobre ellos y son:

El blog de Amglez

Y si la cosa funciona

My personal shopper

Zapatos buscan bolso

A comer con Noelia

 

Y ahora sólo me queda dar las gracias por los premios y por todo el apoyo que recibo cada día, que significa mucho para mí.

El tocador de Brenda está a punto de celebrar su primer cumpleaños y como he dicho en otras ocasiones, no puedo estar más contenta con los resultados. De verdad que cuando empecé este proyecto no sabía si alguien estaría interesado en leerme, pero después de más de 31000 visitas, más de 1200 comentarios y toda la gente que me sigue aquí y en las redes sociales, solo puedo dar las gracias una y otra vez. Para la semana que viene tengo preparada una sorpresa… y hasta aquí puedo leer.

¡Feliz lunes y buen comienzo de semana!

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. No sé si te acordaras, pero yo también te nominé a uno. No pasa nada, aunque no entiendo porque a mis preguntas no quieres responderlas. Por cierto, he leído muchos liebster awards y es la primera vez que oigo que hay que seguir a quien te nominó…. Bueno, perdón por las molestias.

    • Hola Bárbara,
      claro que me acuerdo de tu nominación, me hizo mucha ilusión y te lo agradezco de corazón. Por supuesto que voy a responder a tus preguntas. Estoy prepanado el post, junto con otro premio al que me han nominado por otro lado y tengo pendiente también. Si no lo he hecho todo en un post es para que no quede muy largo.

      La verdad que me gustaría poder publicar más a menudo pero entre el trabajo y la familia la vida no me da ya para más :). Si te fijas, a estos premios me nominaron en verano y hasta ahora no he podido hacer el post, pero más vale tarde que nunca, no?

      Respecto a lo de seguir al blog que nomina, pues es lo que ponía en las normas del blog que me nominó, la verdad que no le había dado mucha importancia porque normalmente suelo seguir a todos los blogs que me gustan.

      Gracias por tu visita y de molestias, nada!

  2. Muchas gracias por acordarte de mi humilde blog.
    Que te nominen hace ilusión, pero que además la nominación venga de una profesional como tú cuyo blog sigo y admiro es algo que le añade mucho más valor.

    ¡Gracias!

    • Gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que me digas eso porque yo mi blog lo considero humilde también, sólo llevo un año y aún me queda mucho que aprender, así que te lo agradezco de corazón. Que sepas que yo también te sigo y me encantan tus looks diarios ;).

      Bs

  3. Hola guapa!! Muchas gracias por el premio, me encanta que te hayas acordado de mi cielo ^_^ A mi también me tienen enamorada la playa y el mar, de hecho soy incapaz de vivir lejos de la costa. Sin embargo no tengo nada de vértigo, las alturas no me preocupan jajaja. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    • De nada! Te lo mereces ;). Yo tampoco sé estar lejos del mar, por eso me vine a Barcelona a vivir. Qué suerte lo de las alturas porque lo paso realmente mal.

      bs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2022 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in