Productos terminados 2

¡Buenos días y feliz sábado! Hoy te traigo una nueva entrada con mis productos terminados 2, en enero y febrero. Un poco tarde, lo sé… casi se me va a juntar con la siguiente entrega, pero estos días estoy con mucho trabajo ya que ha empezado la temporada de novias y tengo un par de proyectos nuevos súper chulos que pronto te contaré.

¡Espero que este post te guste y te sea útil!

El otro día comentaba con una clienta mientras hacíamos una sesión de maquillaje en el stand de Bobbi Brown Cornellá lo rápido que se acaban nuestros productos favoritos, mientras que esos productos que no nos gustan y que nos da remordimiento tirar o regalar ¡no se acaban nunca!

Los productos de los que te quiero hablar hoy me han gustado todos, y repetiré seguro, muchos ya los he repuesto porque son básicos para mí, y ya sabes que soy de la opinión de que si algo te gusta y te funciona, ¿para qué cambiarlo?.

Son los productos que he ido terminando desde noviembre, y en este post  tienes la anterior entrega de productos terminados, por si te apetece echarle un vistazo.

Productos terminados 2: cuidado capilar.

Primero te quiero hablar de los productos de cuidado capilar que aparecen en la foto de arriba:

-Champú Diamond Oil de Redken. Tenía muchas ganas de probar la marca Redken de la que tan buenas referencias he leído y decidí comprar este champú, en este post ya te hablaba de él. Me ha gustado mucho y sin duda repetiré, aunque ahora estoy usando otro de Aveda.

-Straight and smooth Spray de GHD. Este spray antiencrespamiento me ha encantado. Me lo regalaron en un evento, justo con otros productos y la verdad que deja un acabado en el pelo precioso, se aplica antes del peinado y cumple lo que promete ya que suaviza el pelo además de protegerlo y ayuda a conseguir un look pulido. Sin duda repetiré, aunque ahora estoy utilizando otro producto de Aveda.

-Color Conserve Strengthening Treatment de Aveda. Como ya te habrás imaginado, me encanta la firma Aveda. Reconozco que los olores no me apasionan, ya que como todos los productos son con ingredientes naturales, no son muy deliciosos, pero los resultados son muy buenos, así que por una vez he hecho una excepción y he pasado por alto el tema de los olores… Esta mascarilla es mi favorita, hace años que la uso y es la que mejor me va, y aunque a veces he probado otras, siempre termino volviendo a esta.

Productos terminados 2: cuidado corporal.

Todos los productos son de belleza, cuidado capilar y corporal, de momento no hay nada de maquillaje ya que supongo que los productos de maquillaje cuesta más gastarlos, ¿no?

Productos terminados 2

-Smooth nail polish Remover de Sephora. Este «quitaesmaltes» me ha gustado mucho, aunque ahora estoy probando otro, sin duda repetiré.

-Blossom Water Cherry Spray (línea Sakura) de Rutuals. este spray de la línea Sakura de Rituals ideal para pulverizar en el cuerpo, en la ropa o en las sábanas. Me gusta tanto que ya lo he repuesto.

-Cologne Peony and Blush Suede de Jo Malone. Esta colonia me tiene totalmente enamorada. Compré el tamaño pequeño para probarla y me ha robado totalmente el corazón. Su olor a peonias es sencillamente perfecto.

Productos terminados 2

-Gel Seda Hidratante Piel muy seca Mercadona. Como ya he comentado otras veces, me he vuelto muy exigente con los productos de cuidado corporal y capilar y hace ya muchos meses que desterré de mi baño los productos de supermercado. Menos este gel corporal de Mercadona que realmente me encanta y confieso que compro los botes de dos en dos. Me gusta todo: la textura, el olor…

-Espuma de baño Zensation (línea Sakura) de Rituals. Soy súper fan de todos los productos de Rituals. me encantan su olores y sus texturas, todo lo que he probado me ha encantado, y en especial los productos de la línea Sakura con Organic Rice Milk & Cherry Blossom. Eta espuma se ha convertido en un básico imprescindible para mí y me gusta usarla cuando me ducho por la noche, paran relajadita a la cama.

-Bath Oil Ponmegrate de Jo Malone. Otra marca que me encanta para el cuidado corporal es Jo Malone. Este aceite es una pasada. Se aplica sobre la piel mojada después de la ducha y al extenderlo se transforma en leche. Es súper hidratante y su perfume muy intenso, deja el olor en las toallas y en el ambiente. También se puede usar en la bañera, al echarlo en el agua se vuelve leche. Este producto también es un básico para mí, he usado este aroma durante varios años, pero ahora lo he cambiado por uno más cítrico.

¿Utilizas alguno de estos productos?

 ¿Qué productos has terminado tú últimamente?

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Me alegro mucho que estés metida de lleno en la temporada de bodas y que tengas mucho trabajito, estoy deseando conocer tus nuevos proyectos. Los productos de los que hablas, no los he usado, pero tendré en cuenta tu recomendación. Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral