Productos terminados 4

¡Buenos días! Hoy te traigo un nuevo post de productos terminados, como te comentaba en el post anterior de esta entrega, he estado muchos meses sin actualizar esta sección, pero he guardado todos los productos que he ido terminando en estos meses. Así que vamos a ver la segunda parte de esta entrega de productos terminados, que incluye cuidado corporal, capilar y maquillaje.

Productos terminados 4: Cuidado capilar

Vamos a ver los productos para el cabello que he terminado estos meses. En esto también suelo ser muy fiel, de hecho hay algunos productos que ya habrás visto en las entregas anteriores de esta sección.

productos terminados 4

-Bumble&Bumble Creme Rinse Conditioner Surf. Este acondicionador ha sido todo un descubrimiento… Esta línea es mi favorita en verano, ya que me dejo secar el pelo al aire y así ayuda a que salgan mis ondas naturales.

-Aveda Color Conserve. Esta mascarilla me encanta, ayuda a mantener el color y deja el pelo sedoso e hidratado, ¿qué más se puede pedir? No sé cuántos botes llevo ya gastados…

-Aveda Smooth Infussion. Este producto se ha convertido en un básico imprescindible para mí, ya que me ayuda a mantener mi melena a raya. Tengo el pelo muy fino y con la humedad que hay en Barcelona, a la que me descuido parezco la chica del anuncio de Fructis…

-GHD Style Final Shine Spray. Este producto es un spray de acabado para dar brillo al cabello. La verdad que me ha encantado, deja el pelo muy suave y brillante y huele genial, no lo he repuesto porque estoy probando uno de Aveda, ya te contaré cuál me gusta más.

Productos terminados 4: Cuidado corporal

De cuerpo he gastado muchos productos, sobre todo de la marca Rituals, vamos a verlos…

productos terminados 4

-Foaming Shower Gel T’ai Chi. Soy muy fan de todos los productos de Rituals. Absolutamente todo lo que he probado me gusta. Esta espuma era la primera vez que la usaba y me ha gustado mucho. Suelo combinar dos, una para cuando me ducho por la noche, más relajan y otra para cuando me ducho por las mañanas. La pena es que se me gastan enseguida…

-Foaming Shower Happy Budha. Esa espuma es la que uso cuando me ducho por la mañana.  Me encanta su olor a mandarina y me viene genial para despertarme y ponerme en marcha con energía. Fue lo primero que probé de la marca y he repetido varias veces.

-Rice Scrub. Este exfoliante tamaño de viaje me lo regalaron comprando una revista y me vino genial para las vacaciones de verano. La línea Sakura es mi favorita de la marca y ya había usado varios productos. La descubrí después se nacer mi hija, y me la recomendaron porque es muy hidratante, el olor es muy agradable y relajante. Venía la crema también de regalo, pero aún no la he acabado….

-Fortune Scrub. Ese mes me compré dos revistas para tener los dos regalos. A pesar de que uso la espuma de ducha de esta línea, no había probado el exfoliante y me ha encanto. Además me vino genial para llevármelo de vacaciones. También venía con la crema y tampoco la he acabado…

-Miracle Scrub. Soy muy fan de este producto. Es un exfoliante para las manos que las deja perfectas, suaves, hidratadas y perfumadas. No recuerdo cuantos botes he gastado ya, pero siempre repito.

Productos terminados 4: Maquillaje

Por primera vez aparecen productos de maquillaje en esta sección, y es que está claro que cuesta más gastar este tipo de productos.

productos terminados 4

-MAC Prep&Prime Skin Base. No suelo usar preñases en mi día a día, pero esta de MAC me gusta mucho y ya la he repuesto un par de veces.

-Bobbi Brown Lip Gloss Popsicle. Este es mi gloss favorito, una pena que está descontinuado, así que cuando se me termine el otro que tengo, tendré que buscar otra opción. Este pensaba que lo había perdido, y de repente apareció en uno de mis bolsos, así que me llevé una gran alegría.

-Maybelline Fit Me Corrector. Descubrí este corrector que me gusta mucho, ya ha salido más veces en el blog, y por supuesto, lo he repuesto.

-Carmex Lip Balm. Desde hace muchos años soy fiel a este cacao reparador que es el que mejor me va. Ahora estoy usando su versión Cherry, que también me gusta mucho.

En este post tienes la anterior entrega de productos terminados, por si le quieres echar un vistazo…

¡Espero que te haya gustado el post y te sea útil!

¿Qué productos has terminado últimamente?

¿Has probado alguno de los míos?

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Hermosos todos los productos, me preguntó si se podrán conseguir en donde vivo.

    Hace poco que descubrí tu blog y que decirte Brenda, me ha encantado todo lo que haces. Me encanta el maquillaje y leer a una verdadera maquilladora profesional es genial. He aprendido un montón con tus consejos.

    Te felicito por este espacio, voy a estar muy al pendiente de tus actualizaciones por las redes sociales y también espero comentarte por aquí a menudo.

    ¡Abrazos desde México!

    • Muchas gracias por tus palabras, yo también he visitado tu blog y me gusta mucho. No te sé decir si se venden en México, pero puedes mirar si los productos los puedes conseguir a través de la tienda online. Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral