Antes y después: sesión de Maquillaje con Marta

Con  motivo de la visita de Marta, adicta al maquillaje, amiga, y seguidora del blog, a Barcelona a finales de noviembre, decidimos quedar para hacer una clase de belleza y una sesión de maquillaje para enseñarle a sacarse el máximo partido. Marta estaba especialmente interesada en el maquillaje de ojos, en concreto en el delineado ya que a ella normalmente le cuesta marcar la parte inferior y que le quede bien, pero espero que con los trucos que le di y un poco de práctica le quede perfecto a partir de ahora.

Sesión de Maquillaje con productos de Maquillaje Bobbi Brown

sesión de maquillaje, Maquillaje de ojos
Marta

Por la mañana, hicimos una clase de belleza Mary Kay en la que Marta pudo probar todos los productos y diseñe una rutina de cuidado de la piel para ella. Empezamos con el set de manos de seda, después el set milagroso para limpiar e hidratar la piel, el set de labios de seda y la microdermoabrasión. Para terminar aplicamos la base selladora con color y un toque de maquillaje suave porque nos íbamos a comer y había que estar guapa.

Marta durante su clase de belleza Mary Kay
Marta durante su clase de belleza Mary Kay

Por la tarde, hicimos una sesión de maquillaje en el stand de Bobbi Brown, como os decía, Marta sobre todo quería aprender maquillaje de ojos, en concreto a darle fuerza a la mirada y a delinear la parte inferior del ojo.

Aquí tenéis las fotos del antes y el después y algunas fotos del look para que veáis el resultado.

Maquillaje de ojos Maquillaje de ojosMaquillaje de ojos Maquillaje de ojos

Antes y después: Maquillaje de ojos

Como veis, la clave del look es marcar la mirada, pero es muy importante conseguir una piel perfecta y luminosa, para ello, utilicé el sistema de corrección para las ojeras y una base compacta de larga duración para conseguir una cobertura natural en la piel. Después de matizar los brillos para conseguir un acabado aterciopelado, utilicé un colorete en tono coral y un labial en armonía. Para el maquillaje de ojos, marqué la mirada marcada con sombras en tonos marrones, tracé el delineado en las pestañas superiores e inferiores y en la línea de agua con eyeliner gel, y después difuminé el resultado para que quedara suave y para terminar, apliqué la máscara de pestañas.

Aquí tenéis los productos que utilicé para crear el look de Marta, todo de Bobbi Brown.

Maquillaje de ojos
Productos de Bobbi Brown

Tratamiento: Tónico, Serum, Face Cream y Eye Repair.

Piel: Corrector Bisque, Creamy Concealer Kit Natural, LW Compact Foundation Natural, Pressed Powder Basic Brown.

Ojos: LWCS Shore, Eye Sahdow Bone, Taupe y Cocoa, Gel Eyeliner Caviar y Smokey Mascara.

Labios: Lip Blam, Creamy Lip Color Nectar.

Mejillas: Shimmer Blush Coral.

Desde aquí le mando un beso a Marta y le quiero dar las gracias por el rato tan agradable que pasamos y por dejarme publicar las fotos. ¡Estaba guapísima!

Y ahora te animo que me dejes tus comentarios, ¿qué te parece el look? ¿tienes algún truco para destacar los ojos que quieras compartir?

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Un placer y una pena año estemos más cerca!! Estoy encantada con los productos de Mary Kay, y además estas Navidades todo el mundo me decía q estaba bien guapa con la raya del
    ojo!! Todo es cosa de practicar tras los consejos de una profesional
    como Brenda!!

  2. ¡Me encanta! Se ve muy guapa a Marta! Me gusta mucho porque se la nota maquillada pero sigue siendo ella, sin perderse detrás de un montón de maquillaje.

    A mí me encanta maquillarme los ojos, sobre todo el delineado (no soy especialmente buena con las sombras). Creo que mis ojos son lo más resultón que tengo cuando me maquillo,y por eso me los marco bien y consigo una mirada mora que me gusta ;). Marcar las líneas de agua en un negro bien intenso suele funcionarme fenomenal.

    Me quedo con la espinita de no poder haber ido yo. ¡No sabes qué rabia me da! Espero que la próxima vez, sin fiestas de por medio, podamos hacerlo sí o sí.

    • Ya, menuda rabia, a mí también se me ha quedado la espinita ;). La próxima seguro que sí, a veces las cosas se complican y en estas fechas es muy complicado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2020 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in