Tendencias de maquillaje para primavera

Hoy quiero hablar de las tendencias de maquillaje para primavera. Con la llegada del buen tiempo, apetece lucir piel y llevar looks más coloridos. Dejamos atrás el frío y el invierno, que se caracteriza por looks más oscuros y neutros, para dar paso a looks más frescos, llenos de luz y color.

La primavera es mi estación del año favorita junto con el otoño, debe ser porque no me gusta mucho ni pasar frío, ni pasar calor, prefiero el entretiempo, aunque es un tiempo «de locos». la mayor parte de los días los cambios de temperatura son brutales, y es posible que un día que empieza despejado y con sol, termine con lluvia y viento. Además me resulta muy curioso ver cómo se viste la gente, no sé si os pasa como a mí, que me suelo fijar mucho en estas cosas, pero igual ves a unos que van con abrigo y botas mientras que otros van en tirantes y chanclas…

Desde hace varias semanas, las tiendas ya tienen sus colecciones de primavera-verano y aunque aún es

Tendencias de maquillaje para primavera

Veamos mis tres tendencias de maquillaje para primavera favoritas:

Piel luminosa

La piel es la auténtica protagonista esta temporada, por eso es la tendencia más importante a tener en cuenta ya que será la base de todos los looks.

Dejamos atrás las pieles mates para dar paso a pieles jugosas y luminosas, bien trabajadas pero con ese toque de luz que tanto favorece. Para conseguirlo, es fundamental seguir una buena rutina de belleza. Además hay que elegir correctamente la base, mejor que sea más ligera y combinarla con el iluminador en las zonas clave para conseguir el efecto deseado.

En este post os daba algunas claves para conseguir una piel radiante y luminosa.

Dos productos clave para conseguir el look… Base de maquillaje Face&body y múltiple Cream Color Base Pearl de MAC

Tendencias de maquillaje de primavera

Look candy

Este look me encanta. El look nude, que es un básico que no pasa de moda, se reinventa esta temporada con un toque pastel para dar ese aspecto dulce y aniñado.

La clave para conseguirlo es una mirada muy luminosa con las pestañas bien trabajadas para conseguir un efecto de muñeca.

Dos productos para conseguir el look… Polvos bronceadores para contornear y polvos iluminadores para dar luz de Mary Kay.

Mac

Labios a todo color

Los tonos fuertes e intensos darán un toque de estilo y glamour a todos tus looks. Apuesta por barras de labios en tono flúor, desde el rosa hasta el naranja, pasando por el coral y el rojo todo vale.

La clave para conseguir el look, es lucir una piel perfecta como base y marcar la mirada con un eyeliner bien definido.

Dos productos para conseguir el look…  Lip Color Neon Pink y ele eyeliner rotulador Ink Liner de Bobbi Brown.

Cara Delevigne
Cara Delevigne

Fotos: Pinterest

¿Qué te parecen las tendencias?

¿Cuál es tu favorita?

¡Espero tus comentarios!

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral