Un poco más de mí

makeup

El post de hoy no va a hablar de maquillaje ni de belleza, durante el mes de mayo el blog ha cumplido seis meses y no puedo estar más contenta con los resultados ya que ha superado todas mis expectativas… Por eso hoy quiero escribir una entrada especial, más personal de lo que suelo publicar para compartir con todos vosotros lo que llevo en el corazón ya que ya formáis parte de mi mundo. Y aunque puede sonar un poco cursi, es la verdad. ¿Qué le vamos a hacer si soy un poco ñoña?

Lo cierto es que cuando empecé con este proyecto no tenía las cosas muy claras. Como ya os comentaba en la primera entrada que escribí, llevaba tiempo con la idea de empezar un blog en la cabeza pero sin terminar de decidirme y de repente decidí lanzarme e ir a por todas, sin saber muy bien lo quería ni como.

Poco a poco todo ha ido cogiendo forma y esto ya no hay quien lo pare. Es curioso como a veces una decisión crea una reacción en cadena, la idea del blog ha traido muchas más cosas consigo, me ha ayudado a reencontrarme con mis sueños y con mis ilusiones, y a darme cuenta de que siempre hay que avanzar, aprender y mejorar, reinventarse y vivir. Y luchar por lo que nos apasiona y nos hace felices. Por las cosas que nos hacen sonreír, y cuando lago nos hace felices, o suyo es hacerlo todo el rato, ¿o no?

Y es que el blog me ha hecho reencontrarme con mi pasión por el maquillaje, me ha hecho retomar proyectos que tenía apartados, puestos en pausa. Vale que es mucho trabajo, pero compensa con creces. Cada día aprendo cosas nuevas y cada día quiero aprender más, mejorar y seguir creciendo como persona y profesional. A parte de ver todo el apoyo que me dais y me transmitís día a día.

Y eso que muchas veces me resulta muy difícil compaginarlo todo, el trabajo, la casa, los niños, a veces parece que no voy a poder con todo, pero solo lo parece, porque al final con una buena actitud, organización y aprendiendo a priorizar, al final todo sale.

Estos últimos años me había quedado un poco estancada, lo confieso. Tenía una vida feliz, cómoda y tranquila y me estaba dejando llevar por la rutina. Siempre estaba muy ocupada para seguir cumpliendo mis sueños y los iba posponiendo una vez tras o otra. Seguramente porque, entre otras cosas, los cambios dan miedo.

Pero todo es empezar y dar el primer paso, y poco a poco todo se andará, ahora mismo estoy recorriendo un camino que no sé adonde me va a llevar pero lo que sí se´es que soy feliz y voy donde mi corazón me lleva. En una mano llevo mi pasión por mi familia, y en la otra mi pasión por mi profesión y con estas dos pasiones, sé que nunca me va a faltar de nada, porque seré capaz de hacer todo lo que haga falta.

Mientras escribo este post voy en el tren de camino a Barcelona, vengo de Alicante, de hacer un curso con María Catalán, de Makeupzone. No todos los días se tiene el honor de tener cara a cara a alguien a quien admiras profundamente por su trabajo. Es todo un lujo.

Me llevé la cámara, pero durante el curso estaba tan concentrada escuchándola que me olvidé de hacer ninguna foto, sólo tengo esta, que nos hicimos al terminar.

makeupzone
Con María Catalán de makeupzone.net, después del curso que hice con ella.

¿Qué os puedo decir de ella? Qué es encantadora y una artista de los pies a la cabeza, con un don muy especial. Los que la seguís ya sabéis de lo que os hablo y si no la conocéis, ya estáis corriendo a buscarla porque seguro que os va a encantar, yo me puedo pasar horas navegando por su web. Desde aquí le mando un beso enorme, y sé que nos volveremos a ver pronto porque me acabo de ir de su estudio y ya estoy con ganas de volver.

Por eso hoy quiero animaros a luchar por vuestros sueños para hacerlos realidad, a hacer las cosas que nos gustan y nos hacen felices sean lo primero en nuestra vida y a que nunca, nunca nos dejemos llevar por la rutina, ya que siempre hay que avanzar.

Quiero darle las gracias a mi familia por su paciencia y su apoyo, que aunque sé que aveces no lo entienden, me ayudan en todo lo que necesito sin cuestionarme nada, y lo cierto es que sin su ayuda, nada de esto sería posible.
Y sobre todo, daros las gracias a vosotros por estar siempre ahí y por todo el apoyo que me transmitís.

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Un post precioso, Brenda, me alegra muchísimo ver tus éxitos y recibir esos ánimos, que voy a tomar prestados, para mi propia aventura particular, en la que llevo demasiado tiempo al borde del trampolín en plan… a la de una, a la de dos, a la de dos y medio… Experiencias como la tuya demuestran que los sueños se hacen realidad, siempre a base de mucho esfuerzo y un sacrificio que acaban valiendo la pena! A ver cuántas sorpresas te encuentras por el camino, las iremos siguiendo por aquí! Besos!

  2. Si la mitad del universo, le pusiera la misma ilusion a la hora de desempeñar sus tareas o su profesion, seguro q veriamos un cambio abismal.
    Te conoci de la mano de tu marido (muy importante para mi, y os habeis convertido los 4 en una familia importantisima en mi vida!
    Sigue con todo ello hacia ddelante!!

  3. Qué bien, Bren! Me alegro mucho de que lo estés consiguiendo, estás siendo muy perseverante y eso de elogiar!

    Cuando comentaste que estaba en viaje de ida y vuelta a Alicante, lo primero que pensé fue en María. Esa chica maquilla superbien!! A mí me alucinan sus ahumados pero sobre todo la precisión que tiene en los labios!! Seguro que con ella has aprendido un montón…

    ¡¡La verdad es que me alegro inmensamente por ti!!!

    • Sí, la verdad que cero que sin contancia no es posible sacar los proyectos adelante… Sí, María tiene una técnica impecable y su trabajo es muy especial. Precisamente el curso que hice fue de técnica de ahumado y perfeccionamineto de la piel. El próximo que haga será de delineado y labios :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral