El maquillaje de novia es una de las cosas que me más me gusta de mi trabajo, ya que poder formar parte de algo tan importante es todo un honor. En septiembre maquillé a Sandra García en el día de su boda, así que he preparado un post muy especial con las fotos, que son preciosas.
Sandra es una de mis mejores amigas y desde aquí le doy las gracias por confiar en mí en uno de los días más importantes de su vida. ¡Estaba radiante! También le quiero dar las gracias al fotógrafo que hizo un excelente trabajo.
- Fotografía: Toni Santiso www.tonisantiso.com
- Maquillaje: Brenda García
- Ramo: Judith Jordà Arte floral
Maquillaje de novia: claves del look.
Unos meses antes habíamos hecho la prueba para decidir el maquillaje. La idea era crear un look elegante y glamouroso que combinara perfectamente con el recogido y el vestido. Desde el principio tuve claro que tenía que destacar sus preciosos ojos con un ahumado muy suave en tonos tierra, dejando la piel más natural e iluminando las mejillas y los labios en rosa coral para resaltar aún más la mirada.
Maquillaje de novia: productos.
Los productos utilizados para crear el maquillaje son:
Tratamiento
Tónico
Intensive Suplement Serum
Vitamin Cream
Eye Cream.
Piel
Base, corrector y polvo: Corrector Peach, Honey Concealer Kit, LW Compact Honey, Brightening Finishing Powder Brightening Nudes.
Mejillas y labios
Coral Shimmer Blush, Uber Pink Creamy Lip Color, Ballet Pink Lip Liner.
Ojos
Shore LWCS
Cocoa Eye Shadow, Taupe Eye Shadow, Burnt Sugar/Champangne Quartz Metallic Shadow
Caviar Gel Eyeliner
No Smudge mascara
Todos los productos son de Bobbi Brown.
Si quieres que te maquille para el día de tu boda, envíame un email a info@eltocadordebrenda.com o rellena el formulario de contacto.
Deja una respuesta