Maquillaje de fiesta: Ahumado en dorado

Hoy te traigo otro de mis looks favoritos de maquillaje de fiesta, el ahumado en dorado. Los tonos dorados y bronces favorecen a todos los colores de ojos, ya que crean armonía con los ojos marrones y contraste con los ojos azules y verdes.

Al ser un maquillaje que queda muy suave, podemos añadir un buen eyeliner para definir la mirada y potenciar los labios con una barra de color rojo, consiguiendo así un look perfecto para cualquier celebración. Este look que nos propone Mary Kay para estas fiestas es perfecto, ya queda elegante y muy glamouroso y aporta sofisticación a cualquier look que hayamos elegido, así que vamos a ver cómo hacer el ahumado en dorado paso a paso.

ahumado en dorado
Maquillaje de fiesta Mary Kay

 Maquillaje de fiesta ahumado en dorado paso a paso

Lo primero que vamos a hacer es maquillar los ojos, para crear el ahumado en dorado vamos a trabajar varias sombras en tonos dorados y bronces. Vamos a empezar aplicando la sombra dorada en tono medio en el párpado móvil a suaves toques con un pincel, a continuación vamos a utilizar una sombra más oscura para la parte exterior del ojo y la vamos a aplicar marcando la cuenca. Luego aplicamos la sombra más clarita debajo de la ceja para dar luz.

Después marcamos el delineado con el lápiz negro siguiendo la línea de pestañas, si queremos, podemos marcar un poco el final del ojo. Marcamos también la línea interna del ojo. Y para terminar aplicamos doble capa de máscara de pestañas.

A continuación hay que aplicar el corrector y la base de maquillaje. Después matizamos con polvo y aplicamos unos toques de colorete en tono melocotón en las mejillas.

Para terminar, vamos a maquillar los labios. Primero perfilamos con un lápiz rojo y rellenamos toda la superficie del labio, con este truco nos durará más. A continuación, maquillamos los labios con la barra y un pincel.

Tres productos clave para conseguir el look ahumado en dorado.

ahumado en dorado
Sombras minerales de Mary Kay

Sombras metalizadas

Las sombras minerales de Mary Kay son perfectas para crear el ahumado y dar intensidad a la mirada. Con los tonos metalizados Honey Spice, Amber Glaze y Honey Glow te quedará ideal.

 

 

ahumado en dorado
Delineador de ojos de Mary Kay

Lápiz de ojos negro

Es un producto imprescindible para definir los ojos y dar fuerza a la mirada. Me encanta el delineador de Mary Kay porque es muy cremoso y fácil de utilizar.

 

ahumado en dorado
Firecraker de Mary Kay

Lápiz de labios rojo

Mi favorito es el tono Firecracker de la línea True Dimensions de Mary Kay. Es muy cremoso y tiene el tono perfecto

Fotos: Mary Kay

¿Qué te parece el look?

¿Te animas a probarlo?

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Hermosa propuesta utilizando el delineado tipo pin up que alarga tu mirada y los tonos dorados que siempre dar elegancia, también me gusto que se atreviera a utilizar labio rojos, sin duda le da un toque de sensualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecinueve =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral