Maquillaje de fiesta y fantasía: look dorado y bronce

Hoy te traigo una nueva entrada con un maquillaje de fiesta y fantasía, un look en dorado y bronce muy espectacular. Pertenece a los looks que hice durante el curso de maquillaje avanzado con mi amiga Dafni Cocó, y con Stephany Zelada de modelo. En este post podéis ver otro look del curso.

Maquillaje de fiesta y fantasía: look dorado y bronce

El último día del curso, tenía que realizar un maquillaje de fiesta y fantasía. Para mí fue fue todo un reto ya que no es el tipo de maquillaje que estoy acostumbrada a hacer, pero disfruté mucho y  quedé muy contenta con el resultado.

El look es bastante extremado, con sombra negra y pigmentos dorado y bronce para la mirada, combinado con tonos rosas y fucsias para labios y mejillas. Este look nos serviría para alguna ocasión en la queramos llevar un maquillaje espectacular.

Después, para convertirlo en fantasía, apliqué unas pestañas postizas muy potentes, y realicé un dibujo en el pómulo con eyeliner negro y los pigmentos, para convertirlo en un maquillaje de fantasía. Las pestañas son realmente preciosas, muy tupidas y con brillantitos. Este look sería perfecto para carnaval, por ejemplo.

El resultado me encanta ¿y a ti?

maquillaje de fiesta y fantasia 1 maquillaje de fiesta y fantasia 9

maquillaje de fiesta y fantasia

maquillaje de fiesta y fantasia 15

maquillaje de fiesta y fantasia 12

Maquillaje de fiesta y fantasía: paso a paso

El primer paso es preparar la piel con el tratamiento para que esté radiante: limpiadora, serum, hidratante y contorno de ojos. A continuación aplicamos la prebase en la piel con un pincel plano. Después aplicamos la base, también con pincel por todo el rostro menos en las ojeras y matizamos con polvo suelto.

-El siguiente paso es maquillar los ojos, primero aplicamos un primer para que sea más fácil trabajar las sombras después. Con un lápiz negro y cremoso dibujamos la cuenca cerrada y el lagrimal del ojo y lo difuminamos bien, encima aplicamos sombra negra a toques hasta conseguir bastante intensidad y después difuminamos. Después aplicamos los pigmentos en el centro del párpado móvil  a toques y difuminando el borde para que no quede un corte. Debajo de la ceja aplicamos un color marfil para dar luz.

-Después aplicamos el corrector de ojeras y lo sellamos, marcamos la línea de agua tanto arriba como abajo y trazamos el delineado con eyeliner negro enmarcando y definiendo el ojo. El siguiente paso es aplicar las pestañas postizas (en este caso no hace falta poner máscara) y después, hay que definir las cejas con un pincel biselado y sombra.

-Para terminar, aplicamos el colorete esculpiendo las mejillas, perfilamos el labio y maquillamos los labios con un tono rosa intenso semimate.

-Para darle un toque más de fantasía utilicé un eyeliner negro para realizar un dibujo desde el final del ojo hasta el pómulo y luego di unos toques con los pigmentos.

Aquí os dejo algunas fotos del maquillaje de fiesta y fantasía paso a paso, ¡espero que os gusten!

maquillaje de fiesta y fantasia 4 maquillaje de fiesta y fantasia 3 maquillaje de fiesta y fantasia 2 maquillaje de fiesta y fantasia 11

Maquillaje de fiesta y fantasía: productos

Estos son los productos utilizados para crear el look…

maquillaje de fiesta y fantasía

Tratamiento

 Agua Hidratante

Serum Perfeccionador

Contorno Time wise

Crema Hidratante Time Wise

Prebase

Todo de Mary Kay

Piel

Corrector Bisque

Concealer Warm natural de Bobbi Brown

Base Timewise Mate beige 5

Polvos Traslúcidos de Mary Kay

Ojos

Paleta de sombras de colores (marfil)

Kajal Eye Pencil Noir

Eyeliner Gel Black

Eye Shadow Charcoal

Eye Shadow Mahogany (ceja)

Pigmentos de MAC

Pestañas postizas de Make Up Forever

Labios y mejillas

Colorete de Mary Kay

Lip Liner Rose

Lip Color Pink de Bobbi Brown

 

Y para terminar… un par de fotos más.

maquillaje de fiesta y fantasia 13 maquillaje de fiesta y fantasia 14

Fotos by Dafni Cocó
 

¿Qué te parece el look, os gusta?

Espero que te haya gustado el post y me dejes tus comentarios aquí y en las redes sociales.

¡Gracias por leer y compartir!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. ¡¡Increíble el resultado, las pestañas son una pasada!! Las sombras también me gustan para un maquillaje de noche que queramos potenciar los ojos (aquí ya sin pestañas de fantasía). Un gran trabajo Brenda 😉

    • Me alegro de que te guste, Silvia!! La verdad que es un look muy chulo, es una pena que no sacáramos ninguna foto sin las pestañas, porque sin ese toque de fantasía es un look de fiesta perfecto para cualquier ocasión especial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral